Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Recomendaciones de Anime y Manga

Iniciado por Shadark, 23 de Octubre de 2009, 02:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Que yo sepa solamente en manga. Yo lo coleccionaba, y efectivamente está cojonudo, es justamente el estilo que me encanta. Otro digno de mención es El Lobo solitario y su cachorro.

Nuly

Algún buen fansub que haga Highschool of the Dead? Que los que he bajado dan terror...
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Miligan

Gracias GAMBIT!

X cierto, me he bajado la de DMC que recomendasteis en este post, en mp4 pero al ponerla en mi PC va a tronpicones y se pone la pantalla verde. ¿Alguien sabe que codecs necesito para verlo?

Gracias!

Nuly

Yo uso k-lite Mega Codec Pack o lo códecs soviéticos.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Miligan

los codecs sovieticos??? ke exotico!  ^^:

Muchas gracias Nuly, lo probaré! :afro:

Blanquito

Cita de: Nuly en 18 de Agosto de 2010, 08:48
Algún buen fansub que haga Highschool of the Dead? Que los que he bajado dan terror...

RedLineSp.

Power

Veetelo en ingles que lo tienen el dia que sale y no tienes que esperarte 3 dias.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Wind_Master

Efectivamente, Vagabond tiene un dibujo altísimo, y la historia no se le queda atrás.

Si a alguien le gustan los animes de mechas, le recomiendo Tengen Toppa Gurren Lagan , de los creadores de Evangelion. En mi opinión, épica.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Miligan

Ya voy por el capitulo 8 de Vagabond y me esta gustando bastante  :)

NTruso

#129
Cita de: Wind_Master en 18 de Agosto de 2010, 13:50
Efectivamente, Vagabond tiene un dibujo altísimo, y la historia no se le queda atrás.

Si a alguien le gustan los animes de mechas, le recomiendo Tengen Toppa Gurren Lagan , de los creadores de Evangelion. En mi opinión, épica.
ROW ROW FIGHT THE POWER!

y bueno si me pondria a recomendar... diria justamente lo que estoy leyendo ahora.
Aparte de Vagabond... One Piece siempre en primer lugar, y luego menos conocidos como:
The Breaker, un dibujo bastante interesante.
Wolf guy, lo mismo... un dibujo bastante interesante.
Bakuman, por muy rediculo que parezca que un manga se centre sobre unos chavales que intenten ser mangakas, el creador es el mismo de DeathNote y merece que se le eche un ojo sin duda alguna.
y y y y... también estoy con Beelzebud, confié en ella cuando todo el mundo pensaba que la cancelarian como serie novata de Jump que es, y me está dando sus frutos :)

y todo eso aparte de las ya conocidas Bleach, Gantz, FMA ya antes mencionada y algunas mas.

Ah si, Deadman Wonderland, un ritmo lentisimo pero una serie interesante.
Berserk, posiblemente el manga con los trazos mas bonitos y hermosos de todos. Y sin descuidar la historia que es muy completa y muy destroyer, Vagabond es del mismo tipo de manga.
Yotsuba, si te quieres reir un rato, muy light pero muy concentrada de humor, Yotsubato!
Por el último tambien recomiendo... aparte de Hajime no Ippo que posiblemente es con la serie que mas reí, Ane Doki una historia de amor platonico y no tan platonico? de humor? de pasteladas? Bueno que es muy divertida, y tiene poquitos capitulos porque fue cancelada, maldita Jump.

Edito:
Ademas si realmente te aburres, se puede echar un buen rato leyendo Eyeshield 21, personajes muy carismaticos, una historia bastante habitual en los mangas de deportes, pero tiene un algo más. Recuerdo que me tiré varios meses ''riendome'' por messenger, foros, etc con el KEKEKEKEKE

Edito de nuevo:
Mirai Nikki, hace meses que no me pongo al día con los mangas, pero acabo de acordarme de éste, Mirai Nikki es posiblemente el manga que mas esperaba cada mes, es tremendo.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]