Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

El gran hilo de las cosas que me sacan de mis casillas.

Iniciado por Psyro, 29 de Marzo de 2010, 18:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

¿Sabéis lo que me saca de mis casillas? Los putos convoys de viejas. Me refiero a esos grupitos de 3-5 viejas que van por la calle cogidas del brazo a una velocidad que como se descuiden empiezan a ir hacia atrás, impidiendo el paso de cualquier cosa que pueda moverse aunque sea para hacer la fotosíntesis y criticando todo lo que avance a paso normal y las intente adelantar ganando el rebufo. Especialmente esa modalidad de convoy de vieja que tienen un ridículo perro-rata que, no sólo le ladra a TODO, sino que encima obstaculiza el paso con la puta correa-cuerda de piano que lleva. [/peter_griffin]

Soy solidario, asi que dejo el hilo abierto a mas cosas que os saquen de vuestras casillas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Está claro quién no me saca de mis casillas.

Algo que sí y bastante a mi madre diciendo que vaya a comer y reiterándolo ante mis negativas. Qué pesada. Lo que más cuando entra a la habitación, abre la puerta y dice "Venga. A comer", siempre dice lo mismo. FFFFFFUUUUUUU.

Otra cosa, que mi habitación es el "lugar de saludos hacia mi persona con puerta a la que no hace falta llamar nunca sea quien sea y esté durmiendo o no". Yo siempre digo si se puede pasar, pero nadie me lo pregunta a mí.

Psyro

Lo de las madres y la comida es épico. Y el "ya voooooy".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena

FFFFFUUUUUUUUU-
+1

-¡¡¡¡Cristiiiii!!!! ¡¡A comeeeeeeeeeer!! ¡¡¡¡¡A COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!
-¡¡¡¡¡QUE YA VOY!!!!!
(a los 2 minutos entra en mi habitación)
-¿Me has oído?

Leinster

+1 a todo y añado algo a lo de las viejas:
Por qué cojones a veces cuando van andando se paran y se te quedan mirando, haciéndote un scanner sin cortarse un puto pelo?
Hasta a mi abuela le da tirria que hagan eso.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Hablando de viejas, otra: las viejas que van al médico dos horas antes de lo que les toca según la cita que ellas mismas han cogido y se quejan cuando la peña pasa antes que ellas. Hoy he ido a acompañar a mi madre y había una señora que estaba ahí a las 12, con cita a las 15. Pues la señora ponía mala cara cuando no la llamaban y decía "llevo aquí ni se sabe". Pero lo cojonudo es que no es la única, que eso lo he visto más. ¿No se pueden quedar en su casa viendo los simpson? es que estoy por pasarles un link al 106 a todas. Descongestionaría la sanidad madrileña, y las estadísticas subirían un hueval.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

A mi me joden muchísimo las viejas que se ponen en medio en el pasillo del autobús y no te dejan pasar. Al final tiene uno que meterles la mochila en las costillas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

A mí me joden las viejas, en general.
Y los críos.

Khram Cuervo Errante

#8
Tú sabes que un día serás vieja, ¿verdad?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]