Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

A ver qué tal me sale el experimento.

Iniciado por Memnoch, 03 de Marzo de 2011, 23:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Hola, ¿qué tal? Vosotros me conocéis a mí, yo os conozco a vosotros; voy al grano aunque en realidad no sé si me dirijo a alguien en particular, más bien es un mensaje sin destinatario que pongo aquí como podría ponerlo en un .txt o dejarlo dentro de mi cabeza, pero hoy estoy expresivo.

Resulta que hoy he leído en cierto sitio un mensaje de una persona y me he identificado en parte con él, también me ha hecho reflexionar acerca de varias cosas, entre ellas el tiempo que pasé escribiendo aquí y relacionándome con las personas de este foro y todo lo que eso significó para mí a lo largo de los años, y me ha dado por entrar a echar un vistazo como he hecho otras veces, por nostalgia. He visto que ya no tenía la restricción de posteo que le pedí a Neo y me ha sorprendido, alguno lo tomaría como una señal precisamente hoy tras haber leído eso y haber pensado en 106 y tal; yo personalmente no me lo tomo como una invitación al posteo porque nadie me ha dicho nada pero entre unas cosas y otras al menos me apetece escribir algo, ya que quiero y ahora además puedo. No sé si un mensaje, dos, tres; no lo sé.

Y no sé qué escribir tampoco pero quiero escribir algo, eso al menos lo tengo claro. Tampoco sé lo que quiero conseguir con ello, es un impulso un tanto idiota e irracional, pero quiero hacerlo.

En el tiempo que llevo desconectado de aquí me han pasado muchas cosas. Hace casi un año, ¿ehh? Es bastante tiempo, da que pensar. Y más tiempo llevaba escribiendo, no sé cuanto porque no lo he mirado pero supongo que mucho más, lo piensas fríamente e impone, este foro (y algunas personas en él) ha sido muy importante para mí, da un poco de pena echando la vista atrás que problemas estúpidos se magnifiquen y las cosas acaben de forma incómoda y desagradable. El orgullo era lo único que he tenido en algunos momentos, pero ahora que me encuentro mucho mejor en muchos ámbitos de mi vida me doy cuenta de que no es tan primordial.

No sé si es que he madurado o el tiempo me ha dado otra visión de algunas cosas pero, en fin, esto es lo que hay. ¿Vosotros cómo lo veis?

Mr Winters

Yo lo veo bien. Algo borroso, serán las gafas.

No, en serio. Me alegra que hayas vuelto, si es que piensas quedarte.



Skiles

Bueno, si es verdad que has realizado el cambio que mencionas...

VIENBENIDO  :106:

Orleo

Ey, muy buenas Mem, placer leerte de nuevo  :)


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

raul_isl

Tipical mem, hablar sin decir nada :lol:

Persona hola.

Logan

Maricón.

















Nah, si te comportas como un ser humano puedes aportar muchas cosas, y de vez en cuando comportarte como un no humano puede ser gracioso.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Quédate. Esta volviendo mucha gente antigua, siempre viene bien un extra en el evento de animar el foro.







Cuarta vez que le doy al botón de postear :lol:

Orestes

Welcome back.


Ahora, traed de nuevo a Vande X(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: raul_isl en 03 de Marzo de 2011, 23:31
Tipical mem, hablar sin decir nada :lol:

Persona hola.
Simplemente no quería poner un "Hey." y ya está :lol:

Cita de: Orestes en 03 de Marzo de 2011, 23:32
Welcome back.


Ahora, traed de nuevo a Vande X(
¿Qué pasa con Vande? Infórmame.

Mr Winters




Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]