Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

[VII CRAC] Podio y clasificación.

Iniciado por Calabria, 09 de Noviembre de 2011, 01:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

z666

CitarEn la práctica es redondear a la baja aunque los decimales sobrepasen la mitad. Ambos son redondeos porque no es la cifra exacta original, sino una aproximación para que quede más bonito estéticamente o por otros motivos cualesquiera.

bien, pues no pasa nada, somos personas diferentes que pensamos cosas diferentes.

CitarPero calabria ha dicho que no redondeó, sino que cogió sólo el primer decimal,
dijo las dos cosas en realidad:
CitarZ, creo que no has tenido en cuenta que esa nota es un redondeo a un decimal.

CitarEsque me toca un poco las narices si en realidad son las polleces maniáticas de una persona que está suponiendo que se ha hecho tal cosa sin tan siquiera comprobarlo o preguntar. Si es del otro modo, pues lo que me toca las narices son las polleces maniáticas de una persona porculera; que por pedir algo 50 veces gritando no creo que se consiga un mejor efecto que si se pide 1, 2 ó 3 máx. veces de forma educada, si están sudando de ti.

al final no importa el tono de mis post, siempre acabamos igual.


CitarPorque claro, lo que cuenta es que el señorito pueda hacer sus cuentas bien y ver de quién es cada relato,
CitarTambién hay una cosa llamada madurez para no llorar porque a mí me han quitado tres centésimas y al del relato de encima le han puesto dos.
ya dije mil veces que eso fue un asunto colateral, que solo era propuesta para mejorar el concurso y hacer las cosa mejor. pero entiendo que estes cabreada. no era mi intencion meterme contigo ni criitcarte de la manera que lo hice... es lo malo de tener a khram de abogado, que te caen aun mas años de condena.

CitarEs un microrrelato satírico con un elemento de crítica y otro de chiste
CitarNecesita mejorar: 1
Una sandez.
mmm.. me quedo con tu momento de lucidez de las votaciones.

CitarHola, soy el autor de Necesita Mejorar, ya tenía pensado descubrirme yo solo.
di que sí.

CitarMe siento orgulloso de ser su autor porque ha sido una de las críticas más educadas y menos insultantes que ha recibido z666 en el presente CRAC.
en esto tienes razon. y cdo la tienes hai que dartela.
Citar
considero que cualquier relato puede incluir una crítica de un fenómeno social.
me han llamado muchas cosa en este foro, pero es la 1º vez que me llaman fenomeno social. me gusta.
Citar
Lamento que algunos jurados hayan considerado que les he hecho perder su tiempo leyendo mis tres líneas.
eh... ¿algunos?

Psyro

#91
lord malak, no pasa nada, hombre.  Al próximo espero que tengas más tiempo. Estoy seguro de que puedes ofrecer algo mejor. Pero lo importante es disfrutar y aprender, aunque no hayas podido dar tus críticas espero que al menos te sirvan las recibidas.

tincho, gracias por la aportación. Así deberían ser todas.

deke, la verdad es que el relato sobraba. Aun así creo que se ha sobrerreaccionado. Se han dicho cosas bastante peores en la Arena, tanto a deke como a z666. Lo único que en fin, a mí me molesta más como falta de seriedad en el concurso que como falta de respeto a nadie.


Lomeron: bien, tu relato entonces lo que tiene no es el problema de falta de profundidad que yo le echaba en cara, sino un problema de "gancho", o de atraer al lector y obligarlo a buscar un sentido. Los datos que ofreces y/o el ritmo narrativo me parecen insuficientes para que uno se decida a coger un billete de diez euros y examinarlo al detalle, por lo que el relato se queda vacío. Si jugaras con un dato que fuera conocido por todos o hubieras indicado con más insistencia la necesidad de que el lector COJA físicamente el billete a imitación del protagonista, otro gallo habría cantado. Yo puliría eso, el resultado en general subiría bastante. De hecho, habrías llegado al bronce en mi clasificación personal.

Lo de que no me guste hablar de mis obras como mías (porque de forma anónima lo hago con gusto) no sé si achacarlo a la timidez o a que no quiero que mi visión del relato se ponga por encima de la de los demás. No considero que haya una única forma de interpretar las cosas, así que una vez destapado puedo justificar mis decisiones o explicar qué pretendía, pero nada más. Con los relatos ajenos, en cambio, me permito ser extremadamente curioso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

No es lo mismo redondear a un decimal que coger solo el primer decimal. Si no ves la diferencia, el problema es de tu profesor de matemáticas, no mío.
Y me parece que decir que si hubiera habido empate yo lo hubiese resuelto tirando una moneda para luego soltar que no era tu intención meterte conmigo es de tener una cara más dura que el cemento. A partir de ahora termina mi labor como organizadora del crac, y como espectadora solo añadiré una cosa más en este hilo:
Z, eres un gilipollas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

z666

CitarNo es lo mismo redondear a un decimal que coger solo el primer decimal.
eso ya lo he dicho varias veces en este hilo.

CitarY me parece que decir que si hubiera habido empate yo lo hubiese resuelto tirando una moneda para luego soltar que no era tu intención meterte conmigo es de tener una cara más dura que el cemento.
no era mi intencion meterme contigo cdo empezó todo esto. una vez empezó el tiroteo pasó lo que pasó.

Lomeron

Mi aportación de matemático a ese estéril intercambio de golpes: ahora que se OBLIGA a votar a todos los participantes, lo de las medias carece de sentido. Ya no es posible beneficiar ni perjudicar al que no vota, porque está descalificado. Es más sencillo para el organizador dar la puntuación total y descalificar a los que no hayan votado. Lo digo después de la experiencia organizadora de varios concursos.

Lomeron

Por cierto, que soy un dejado: gracias de corazón, Calabria, por tu labor desinteresada. Sé que es muchísimo más trabajo del que parece esto de organizar.

Tincho

¡Qué buen concurso! ¡Cuánta literatura! ¡Qué bien nos tratamos entre nosotros, amantes de la pluma!



Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lomeron

A Deke: Como microrrelato, ¿eres consciente que entre la cabecera y la primera línea cometiste tres errores? Dejando aparte la bromita, en un concurso de microrrelatos sería despedazado. Hablando de despedazar... ¿tanto te extraña la reacción de la gente después de lo que pasó en el anterior CRAC con el relato de Ningüino sobre el gato? Sí, el morboso.

A Psyro: tienes toda la razón en tus últimas apreciaciones. Pero no era mi intención que fuese un relato que enganchase al público. En ese sentido, ha quedado como quería. Quizás no era el momento ni el lugar de presentar mi relato. O quizás debiera poner instrucciones como hice en "Puzle de tres piezas".

Tincho

¿Las firmas las hizo Mime? !Están geniales! Gracias. Y muchas gracias también a Calabria por la organización, que no es para nada trabajo fácil.



Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]