Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Pepegolas

Pues a mi me hizo cierta coña... no sé. La vi en VO y estuvo decente, no gran cosa pero decente.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Tiene sus puntos :lol:.


The code, una más de ladrones pero está entretenida.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mskina

Ángeles y Demonios

La vi doblada, y eses acentos franceses/italianos/alemanes me han dado cierto asquito

Y la peli me ha parecido peor que la primera, que me resultó mucho más intrigante y tal

Eso sí, la explosión mola :gñe:

Pepegolas

The code sí está decente, para ver una tarde sin nada que hacer...

Vi Valkiria. Me parecio un poco caótica, la sucesión de la trama un poco confusa. En fin, que no me convence demasiado.

Argail

Yo el sábado vi Terminator Salvacion, y debo de decir que me ha gustado mucho. *.*

No me la esperaba tan entretenida, ni tan emocionante. Yo la recomiendo. :afro:

Ayer Domingo, por fin, puede ver el Remake de Viernes 13 de este año, y no ha defraudado en nada: Tetas, muertes bestias, jovenes estúpidos, tetas y más muertes. :O

P.D: supongo que "yes man" os refereis a "Di que sí", a mi esa no me digustó, tiene sus puntos, aunque no llega a "Mentiroso compulsivo" y eso que es muy parecida.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Sunburn

#446
Yo ayer estuve viendo "Los mundos de Coraline"...

Me esperaba algo bastante normalito, y la verdad es que la peli superó mis expectativas. Es de esas películas que me gusta ir a ver al cine, sin pretensiones y de las que sales contento porque en realidad has disfrutado. La obra de Neil Gaiman es buena (para variar), ligeramente inspirada en Alicia en el País de las Maravillas (más bien parecen pequeños homenajes a Carrol) y la adaptación de Henry Selick (director de Pesadilla antes de Navidad) muy Tim Burtiana, lo que precisamente Neil Gaiman necesita.

He leído por ahí una crítica que dice...película para niños que asusta a los padres...No podría ser más acertada xD

Y la Banda Sonora es una maravilla, se me olvidaba xD

A mí me ha encantado.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Solaris

Terminator Salvacion - guapisima , como fan de la serie me ha gustado muchisimo , bale es genial
Los mundos de Coraline - mmm.... yo no pagaria por verla eso lo tengo claro
X-Men Origins: Wolverine - porqueria... la mas floja de las x-men con diferencia, tanta publicidad para una tonteria de pelicula


DESTROY HIM KISAME !!!

nick en el juego(uni54): Sid Vicious / seXy Slut RanGiku / Myrkheim / MistGun / Extraviado / chupa / maestru de ceremonii / Anotsu / Sir

Mskina

The Spirit - Ble, esto no es sin city, se siente :/
Bolt - Técnicamente es la caña, pero de historia es demasiado previsible
The Express - Qué dificil era ser negro hace 50 años en EEUU. Más de lo mismo, pero con un reparto de lujo
Seven Pounds - buaaaaa, buaaaaa, truuuuuño

Thylzos

#449
Los mundos de Coraline: Pues no pude evitar sentir una especie de aire a Tim Burton. Está interesante, es entretenida y tiene buena música. Desde luego, no me pareció tan buena como a Sunburn, pero sí pagaría para verla :lol:.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]