Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Jandrew


Jandrew


Gilles

Jajaja, me recuerda a mí cuando estudiaba, los exámenes los adornaba con mapas y dibujos de los personajes históricos, quieras que no, daban puntos extra al dar la imagen de sobrado (a lo mira, me lo sé tan bien que tengo tiempo hasta de ponerte mapas e ilustraciones)



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Jandrew

Yo en un examen de "cono", en segundo de primaria, le pinte una esvástica con una carita sonriente simplemente porque me aburría. El profesor se puso tan pesado que le tuve que decir que no sabía lo que era, que únicamente lo vi por la calle y lo pinté porque me gustó la forma.

Des

Pues yo en uno de física dibujé la estación espacial una nave americana acoplada y un astroauta flotando.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Aliena

#1215
Mi profesor de física nos ponía problemas con el chino Cudeiro y luego nosotros se lo dibujábamos :gñe:

Calabria

Mi profesora de física se reía de nuestros diagramas en los examenes. Han quedado para la posteridad frases como ¿pero eso es un barco o un champiñón?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

#1217
Pues yo solamente resolvía los problemas y después entregaba el examen...

EDIT:
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina



Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]