Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Testeo en animales ...

Iniciado por Dalilah, 06 de Noviembre de 2007, 18:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toniche

Waoh chiki waoh waoh


#41
Cita de: Dalilah en 07 de Noviembre de 2007, 18:04
Lo del sida me refería a que se propagaba muy rápido... Sé que nadie muere de SIDA propiamente tal... No tienes que darme clases de cómo funciona y cómo se va manifestando, no acostumbro hablar de temas sin tener una noción de lo que estoy diciendo...

Vamos, que a ratos me lio, y me expreso desordenadamente, ¿Me vas a enjuiciar por ello? ... ¿Te hace mejor individuo? ¿Te hace sentir superior? ... Juaz, me la pela ^^

Aún así me parece interesante que ocupes tanto tiempo sólo para refutar lo que se ha expuesto aqui, aunque lamento que sea sólo por eso, por llevar la contraria, y no realmente porque te interese el tema ni simplemente por exponer tu postura... Siento que lo que buscas siempre es ridiculizar, y me da algo de pena... Porque no eres capaz de participar en una conversación, exponiendo simplemente tu desacuerdo, que es en definitiva lo que se busca en una plática/discución, vamos, no espero que esten deacuerdo conmigo en todo, sólo busco expresar mis inquietudes... Aunque imagino que de momento, no lo vas a comprender...



Si vamos, los ovnis, son marcianos verdes que andan por el espacio en platillos color plátano.

metralla

Esta claro NN que eres un tecnoidiota, y espero no te ofendas porque tu no eres el culpable si no la educacion que recibimos osea la informacion y  ¿Qué es información?
En su etimología latina, el sustantivo informatio se deriva del verbo informare, que se compone de "in" y "forma", es decir, formar en, dar forma a algo. Así que información, tanto en sentido literal como figurado, significa "formación", "configuración", "educación". Entendemos pues Información como proceso de formación y educación a través de las instrucciones y enseñanzas recibidas y como resultado de ese proceso.

El sida procede de los monos? jajaja
Lo primero que te diria es que no afirmaras cosas que has oido de pasada y hicieras mas por educarte mejor y dejaras de bombardear tu mente con las maliciosas ondas de la television.

Y si sigues leyendo te recomendare una revista de Salud y medicina que probablemente sea de las mejores y si no lo crees investiga y no dejes que te den las cosas mascadas que lo que no se usa se atrofia...

Unos enlaces:
http://www.dsalud.com/numero86_3.htm
Pego un poco de texto para ilustrar.
" las autoridades sacuden cada cierto tiempo nuestra conciencia con cifras alarmantes y con la vaporosa promesa de una vacuna que nunca llega a pesar de los miles de millones de euros invertidos en su búsqueda. ¿En la dirección correcta? Al menos en la dirección científica y oficialmente aceptada. ¿La única? Evidentemente no porque un amplio grupo de científicos discrepa de las teorías oficiales. Algunos de ellos eran considerados investigadores de primera línea y gozaban de un gran prestigio... hasta que se atrevieron a disentir de la teoría oficial del VIH como causa del SIDA. Obviamente, como sucede siempre en estos casos, sus argumentos se ocultan y no ocupan una sola línea ni en los medios de comunicación convencionales ni en las grandes revistas científicas. Podríamos decir que la postura oficial es la representada por John P. Moore, un científico que se encuentra especialmente cómodo escribiendo contra los que disienten de sus opiniones y que ha llegado a afirmar: "Me extenderé muy poco sobre por qué no encuentro apropiado debatir con quienes niegan el VIH y se definen como científicos o se autoproclaman como tales. La principal razón es que no hay nada que debatir. La segunda es que no hay nadie con quién debatir. Uno sólo debería debatir de ciencia con científicos creíbles y ningún científico creíble discutiría el VIH como causa del SIDA". Moore se negaba así a debatir recientemente con Harvey Bialy investigador con más de 30 años de experiencia en Biología Molecular, editor durante 14 años de una de las publicaciones más importantes de Biotecnología y miembro del mismo club de disidentes que los premios Nobel Kary Mullis y Walter Gilbert así como el prestigioso miembro de la Academia de las Ciencias de Estados Unidos Peter Duesberg. Y como Moore, tantos como puedan ustedes imaginarse.
Ahora bien, ¿todos quienes disienten de la explicación oficial opinan lo mismo? No. Algunos niegan que el VIH exista. Otros, en cambio, admiten su existencia pero niegan que sea responsable de lo que se conoce como SIDA. Pero en lo que sí coinciden todos los disidentes es en el carácter dañino de los antirretrovirales. Lo que sucede es que ni unos ni otros tienen demasiada oportunidad de explicarse. Lo que no está evitando que nuevos miembros de la comunidad científica -en un goteo constante- vayan abandonando el privilegiado club de la oficialidad para unirse a las filas de los disidentes. Unos lo hacen en silencio, otros se ven envueltos -por deseo propio o por las circunstancias- en algo más de ruido. Fue el caso de Mark Pierpont. Nombrado coordinador del Programa de Prevención sobre el VIH/SIDA en Florida (EEUU) a los pocos meses de ejercer su cargo -en junio del 99- redactó su carta de dimisión en la que, entre otras cosas, afirmaba: "Tras una cuidadosa investigación está lamentablemente claro que ha existido un cisma en la investigación sobre el SIDA desde el políticamente cargado anuncio del Dr. Robert Gallo al mundo de que el VIH es la probable causa del SIDA (1984). Desgraciadamente sólo una parte de los datos científicos han sido puestos al alcance del público. Parte que es, con mucho, la más poderosa y respaldada por los depósitos financieros de las agencias del Gobierno Federal como los CDC y los NIH que financian la mayoría de las campañas de información y de los programas de investigación. Esta ciencia dominante es promocionada e incluso manipulada por los gigantes farmacéuticos que tienen un motivo obvio de beneficio. El sistema de Salud Pública y las compañías farmacéuticas son la principal fuente de información sobre el SIDA para los proveedores de cuidados de salud y limitan su información a tan sólo una parte del debate científico ignorando e, incluso, suprimiendo la investigación científica contraria. Ayudado por unos medios de comunicación complacientes el Servicio de Salud Pública ha hecho todo para silenciar las opiniones científicas contrarias y, en consecuencia, ha negado a la población su fundamental derecho a un consentimiento informado. Por la presente retiro mi participación de lo que un día puede ser visto como la mayor violación del Principio de Consentimiento Informado en la historia de la Salud Pública. Muy sinceramente. Mark Pierpont"

Y ese es solo uno de los articulos, puedes buscar mas, veras...

No pretendo convencerte NN, se que no lo voy hacer, estas tecnoidiotizado, solo lo creeras cuando te lo digan en tu canal noticiero televisivo favorito un mal endemico de nuestra sociedad.

Y sobre el cancer.... a quien le interese que investigue un poco sobre el Dr. med. Ryke Geerd Hamer
y la gente a la que ha ayudado y esto no es nuevo, Porfavor visionen este programa de television española del año 1994 Preguntas y respuestas donde participo este doctor aleman.
http://stage6.divx.com/user/tazzista/video/1524573/Preguntas-y-Respuestas-TVE-1994--Nueva-Medicina-y-Dr--Hamer1
http://stage6.divx.com/user/tazzista/video/1536007/Preguntas-y-Respuestas-TVE-1994--Nueva-Medicina-y-Dr--Hamer2

y si investigarais un poco sobre las farmaceuticas os dariais cuenta de que realmente para ellos no soys enfermos o pacientes a los que curar sino clientes a los que venderles un producto por lo tanto acabar con la enfermedad no es rentable si tienen que invertir en investigacion...ese dinero se invierte en investigacion para llegar a producir un medicamente que no ataque el problema de raiz sino a los sintomas que es muy diferente, lo que no quiere decir que todos sean iguales.
Pero si siguierais investigando y llegarais al informe kissinger o nssm 200, que es real y no ficcion como NN quiere hacer creer veras como sus redactores instan a reducir la poblacion de "cualquier forma" para que pueda continuar el crecimiento economico de los estados unidos y me quedo corto en todo lo que dice ese informe.


Por cierto Dalilah, esa investigaciones en dearrollo de armamentos quimicos al que haces mencion es real y en ciertos circulos se le llama la bomba Gay, pero claro para los tecnocratas esto es de dificil credibilidad, lo que no saben es que actualmente se usa armamento quimico contra el enemigo antes de que empiece la fiesta, sobre todo se empezo a usar en la guerra del golfo y se ha venido usando hasta nuestros dias, aviones que descargan quimicos encima de los enemigos, comunmente llamados "chemtrails" pero no solo se usa contra el enemigo enemigo¡¡ sino contra la poblacion civil...sino buscad chemtrails en google, vereis, para los tecnoidiotas sera la conspiracion de las conspiraciones, para algunos sectores de poblacion como asmaticos en algo real que los esta matando y si investigais  porque no puedo daroslo todo mascado, llegareis a ver gente asmatica(millones de ellos) que afirman que relacionan su enfermedad con la aparicion de extrañas estelas en el cielo.


Saludos

- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

metralla

NadieNunca, una cosa que me gustaria aclarar pero de la que no me siento orgulloso.

Estoy hinchado a toparme con gente como tu, unos mas otros menos, que por no se que puñetero misterio se esfuerzan en rebatir estas cosas con tecnoidioteces, pero la cosa va a mas, a algunos de ellos no les gustaba lo que yo decia-escribia pero aun asi seguian leyendome¡¡¡ increible, si no te gusta lo que lees porque lo haces? porque tanto empeño en ser mi propio debunker??
Pero es que la cosa no queda ahi, y todabia se me ponen los pelos de punta cada vez que me acuerdo, he recibido multitud de amenazas de muerte, suicidio etc, cosas que me llevaron a cancelar cuenta de correo y blog hace ya algun tiempo, ahora en el blog que tengo parece que no me han seguido ademas decidi no hablar tanto al "publico" en general y ser un poco mas selectivo, y solo escribo estos tocho post para la gente que creo que necesitan abrir un poco mas su conciencia y en definitiva despertar, yo no lo hago por mi, lo hago altruistamente o quizas si lo haga por mi....para que cuando me muera pueda pensar que por lo menos hice algo para intentar cambiar algunas cosas......porque siempre he creido que si no formas parte de la solucion formas parte del problema.

NN sin acritud, no creo que seas un autentico debunker a muerte, creo mas bien que usas tu logica aplicada en la que la informacion recabada es de fuentes partidarias de una postura, no neutrales.
Pero hazte un favor usa algo mas la intucion e investiga por tu cuenta, esa es la autentica formacion del conocimiento.
Intuicion un gran olvidado de los cientificos.

Que si sigues en tus trece NN quizas necesites un par de pastillitas de empatia.... :$
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Dalilah

Yo tb quiero pastillas de la empatía  :$

#45
Yo no veo la televisión desde hace meses...


Dalilah

Cita de: NadieNunca en 07 de Noviembre de 2007, 22:28
Yo no veo la televisión desde hace meses...

Pues no necesitas televisión.. Tienes internet, y es más poderosa *o*

Faerindel

Cita de: metralla en 07 de Noviembre de 2007, 21:57
El sida procede de los monos? jajaja
Lo primero que te diria es que no afirmaras cosas que has oido de pasada y hicieras mas por educarte mejor y dejaras de bombardear tu mente con las maliciosas ondas de la television.

Y si sigues leyendo te recomendare una revista de Salud y medicina que probablemente sea de las mejores y si no lo crees investiga y no dejes que te den las cosas mascadas que lo que no se usa se atrofia...
Metralla, hijo, hablas sobre temas en los que a menos que uno tenga acceso directo a archivos confidenciales lo más que encuentra son escritos cuya veracidad es dudosa, y en muchos casos con la misma credibilidad que la Wikipedia española hablando de los "países catalanes", aparte que eso de "despertar las conciencias" apesta a ilumnado fundador de sectas, qué quieres que te diga.

Por cierto, ¿primero pones un copypaste diciendo que el VIH es un arma biólogica y ahora me sacas a los que dicen que no existe o no tiene relación con el SIDA? :rolleyes:

metralla

A ti no te hacen falta esas pastillas....como diria yoda..."la empatia en ti abunda"  lo puedo ver  :$

No hace falta la television para que la in-formacion llegue a ti (lee la pequeña historia del señor X del post con chincheta de este subforo), en el circulo social...desde muchos angulos nos llega, el problema es que no lo filtramos como deberia aparte de que no quieren que lo hagamos y me jode reiterarme en la postura de que lo que quieren es crear "su" realidad y nosotros la aceptemos como buenos hipnotizados.
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

#49
Cita de: metralla en 07 de Noviembre de 2007, 22:09
NadieNunca, una cosa que me gustaria aclarar pero de la que no me siento orgulloso.

Estoy hinchado a toparme con gente como tu, unos mas otros menos, que por no se que puñetero misterio se esfuerzan en rebatir estas cosas con tecnoidioteces, pero la cosa va a mas, a algunos de ellos no les gustaba lo que yo decia-escribia pero aun asi seguian leyendome¡¡¡ increible, si no te gusta lo que lees porque lo haces? porque tanto empeño en ser mi propio debunker??
Pero es que la cosa no queda ahi, y todabia se me ponen los pelos de punta cada vez que me acuerdo, he recibido multitud de amenazas de muerte, suicidio etc, cosas que me llevaron a cancelar cuenta de correo y blog hace ya algun tiempo, ahora en el blog que tengo parece que no me han seguido ademas decidi no hablar tanto al "publico" en general y ser un poco mas selectivo, y solo escribo estos tocho post para la gente que creo que necesitan abrir un poco mas su conciencia y en definitiva despertar, yo no lo hago por mi, lo hago altruistamente o quizas si lo haga por mi....para que cuando me muera pueda pensar que por lo menos hice algo para intentar cambiar algunas cosas......porque siempre he creido que si no formas parte de la solucion formas parte del problema.

NN sin acritud, no creo que seas un autentico debunker a muerte, creo mas bien que usas tu logica aplicada en la que la informacion recabada es de fuentes partidarias de una postura, no neutrales.
Pero hazte un favor usa algo mas la intucion e investiga por tu cuenta, esa es la autentica formacion del conocimiento.
Intuicion un gran olvidado de los cientificos.

Que si sigues en tus trece NN quizas necesites un par de pastillitas de empatia.... :$






Te leo porque la mayoría de cosas son ridículas, si esto fuera real, el mundo sería un caos, sí es cierto por ejemplo que no interesa acabar con la enfermedad, de hecho, hay vacunas de costes bajo para enfermedades comunes en países subdesarrollados, estas enfermedades se pueden tratar con medicamentos obviamente mucho más caros, un científico, trabajador de esta empresa que vendía a altos costes medicamentos a países en vías de desarrollo demostró la eficacia de la vacuna, sin embargo, la empresa amenazó a este científico y le sancionarían de comercializar esta vacuna que erradicaría varios tipos de enfermedades muy dañinas al ser humano en estos países, pero esto sería la perdida de la venta de medicamentos y la quiebra de la empresa, por lo que es obvio, no se permitió tal cosa, ni se hará.

Yo estoy en contra de esto.

Pero de ahí, a que un loco creará el sida, cuando se ha demostrado cientos de veces que ha sido una evolución de este virus ya existente desde hace miles de años en simios, la teoría más reconocida actualmente, sostiene que el VIH proviene de un virus llamado virus de inmunodeficiencia en simios, el cual es idéntico al VIH y causa síntomas similares al sida en otros primates. Este virus habría sido transmitido a la población humana en África durante unos experimentos con vacunas contra la polio en pobladores africanos.

Pero no es ninguna creacción, según mi teoría, este virus es debido al excesivo consumo de drogas junto a la promiscuidad sexual.

Y es obvio que la gente te critique, yo no soy como el resto de la sociedad, soy un anti-sociedad, creo que todo lo que está de moda en realidad no lo está, estoy en contra de llevar lo que los demás llevan, ir donde los demás van, comprar lo que los demás compran, ver lo que los demás ven, etc...

También estoy en contra de la mayoría de valores aceptados actualmente, odio tanta tolerancia, demasiada para mi gusto. Me gusta la lógica de Friedrich Nieztsche, el cual, nadie de mis compañeros de todo el curso ha oído hablar si quiera de él, y yo me he leído su obra cumbre y aprendido varios de sus ideales. Me gusta el nihilismo, soy agnóstico, estoy en contra de los botellones, del matrimonio, de los maricones, etc... :sleep:

Es decir, no me compares con otro grupo "tecnoidiota", y digas que mis ideales se basan en la televisión, porque la jodida televisión solo vende mierda y mentiras, y la eduación actual no nos cuenta nada de la procedencia de los virus, de hecho, la eduación actual es una peste decadente, la cual cada vez imparte menos cultura, y actualmente hay gente sin saber escribir decentemente a los 18 años.

Casi todo lo que sé es por revistas, libros, periódicos y auto pensamiento, no me como todo lo que venden, aunque no sepa del tema si estoy desconforme lo critico, para eso soy un soberbio y un hipócrita, soy un cabrón el cual se aprovecha hasta del más débil con tal de sacar provecho de él, retorcido, rebuscado, oportunista, autoritario, despota, etc...

Sin embargo no vengo aquí a vender mis ideales, porque para eso son mios, porque yo soy mi carácter, y mi carácter es yo, porque si hubiera más "yos", ya no sería yo, y entonces se acabarían mis ideas, serían ideas de otros.

Mañana pueden decir que hubo un caso de violencia doméstica y un marido mató a su mujer. Bien genial, felicidades, la cosa es, que este era un jodido obrero, y la mujer una zorra, el jodido obrero después de separarse de la mujer, perderá casa, coche, hijos (no es un problema) y ganará un pago mensual que debe realizar él a su mujer, para mantener a su hijo, tendrá que seguir pagando los seguros, mientras la zorra de su mujer jode con otro tío que gana más que el pobre obrero, el pobre obrero vivirá debajo de un puente porque no tiene dinero para él, solo para esa zorra. ¿Solución? matarla, una condenada de 10 años, que puedes rebajar por buen comportamiento, o alegando demencia psicológica, estar bajo efectos de drogas, alcóhol, etc... Cuando sales, lo primero coche y casa son tuyos, el niño se perdió en la inmensidad del óceano, no volverás a verle ni pagarle, y encima tienes paro, al salir de la cárcel, se posee paro, entonces te tomas unas vacaciones cobrando tranquilamente y recordando a la zorra que te ha dado esta buena segunda vida. Que retorcido. '-'


Metralla, esa mierda es infumable, más incluso que la Biblia, olvídalo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]