Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Hombre, estás diciendo que pueden ser tanto buenas como malas. Malas solo se me ocurre un asesinato mafioso, porque en noche 0 no se mata. Cualquier otra acción de la mafia (bloqueo, investigacion, silenciamiento...) son útiles también en noche 0.

Vamos, que has tirado la piedra y escondido la mano. Lo que no quita que pueda haber subecarros detrás y blablabla, pero vamos, que no me gusta un pelo tu actitud.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Matu

Cita de: Psyro en 17 de Marzo de 2012, 16:40
Hombre, estás diciendo que pueden ser tanto buenas como malas. Malas solo se me ocurre un asesinato mafioso, porque en noche 0 no se mata. Cualquier otra acción de la mafia (bloqueo, investigacion, silenciamiento...) son útiles también en noche 0.

Vamos, que has tirado la piedra y escondido la mano. Lo que no quita que pueda haber subecarros detrás y blablabla, pero vamos, que no me gusta un pelo tu actitud.

No escondo ninguna mano, eres tu el que lee lo que quiere leer.  Tu das por presupuesto que la unica accion que no se hace en noche 0 y si en noche 1 por parte de la mafia es el asesinato. Yo amplio mi campo y tambien tomo en cuenta acciones como bloqueos, medicos mafiosos o silenciamientos (este descartado porque se ha demostrado que no has sido tu). Ademas de que no he ido a decir "eh, votad a Psyro que es mafioso", dije que pueden haber sido acciones ciudadanas o mafiosas, y ni siquiera te he dado un voto. Quien tiene una actitud exagerada aqui eres tu que ya con tan poco empiezas a malinterpretar post y a tirar votos a diestro y siniestro .


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Eritea

Yo lo que creo es que hay que mover la partida y con la info que ha obtenido Neo no hay mucho por donde tirar así que me sirven tanto matu (por su mensaje) como Idunne.

Idunne porque, vale que podría pasar que Logan en realidad no fuera ciudadano. Pero eso podría pasar con cualquiera de nosotros y al menos él tiene una investigación a favor. Ir justo a por él me parece querer meter cizaña o un fallo tonto de un ciudadano.

Y matu podría ser mafioso pero para mi hay más acciones ciudadanas que cuadren que no se pueden usar en noche 0 que acciones mafiosas.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Matu

CitarY matu podría ser mafioso pero para mi hay más acciones ciudadanas que cuadren que no se pueden usar en noche 0 que acciones mafiosas.

Me encanta tu logica Eri, de veras, entonces tienendo en cuenta la cantidad de jugadores que hay y que los ciudadanos son mayoria tengo mas posibilidades de ser ciudadano que mafioso o cualquier otro bando que pueda llegar a haber. Eso siguiendo tu logica claro.


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Eritea

Sólo digo que te leas lo que dice psyro y lo que sugiere sobre sus acciones. No digo de creerle pies juntillas pero tampoco ir a por él buscando una acción mafiosa rebuscada que cuadre con los datos obtenidos.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Matu

Cita de: Eritea en 17 de Marzo de 2012, 17:08
Sólo digo que te leas lo que dice psyro y lo que sugiere sobre sus acciones. No digo de creerle pies juntillas pero tampoco ir a por él buscando una acción mafiosa rebuscada que cuadre con los datos obtenidos.

Tu me has visto ir por el, decir que es mafioso o incluso votarle?


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Eritea

Si lo mio ha sido más por sacar información que por otra cosa :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Idunne

Cita de: Matu en 17 de Marzo de 2012, 17:10
Tu me has visto ir por el, decir que es mafioso o incluso votarle?

Lo mismo pero con Logan. Yo no le he llamado mafioso. He dicho que me gustaría saber su personaje y punto. Ahora, ¿que no lo quiere decir por lo que sea? Vale, me doy por enterado, y cualquiera medianamente listo también.

Si lo que queremos es mover esto, o sale alguien más con alguna info, o nos planteamos lo que tenemos, o votamos ftl.

Voto Eritea.

:O Te chinchas.

Eritea

Si va a votar po la cara ¿No sería más lógico al que lleva más voos a ver si así sacamos información y no a mi? ¿O es que es tu compañero mafioso y no quieres que nos fijemos en él? Al menos cuando des tu voto usa un poco la lógica y no empieces a lanzar votos inútiles porque si e votar por votar te vale tanto Matu como yo y al menos Matu ya tiene algo de presión encima.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Idunne

Cita de: Idunne en 17 de Marzo de 2012, 17:49
:O Te chinchas.

Esta frase dice el tono del voto, pero vamos, que si te vas a poner así...

Desvoto

Matu tiene mi voto moral porque no sé cuántos votos lleva. ayr, estaría bien un recuento.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]