Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Agents of S.H.I.E.L.D.

Iniciado por ayrendor, 13 de Mayo de 2013, 12:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Solo por este video merece la pena crear el hilo:

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. - Promo 1

Coulson is back bitches, don't touch Lola  :lol:

Y visto que el negro tiene superfuerza, es Luke Cage fijo. Lo cual me agrada mucho no, lo siguiente.

PD. Muchos no lo sabréis pero Nicolas Cage se puso ese apellido por Luke Cage  :O


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Al parecer la maquinaría publicitaría de Disney+Whedon que no es nuevo en esto, y de Marvel sabe un rato, se ha puesto en marcha. Web viral que busca "destapar" la verdad que SHIELD intenta "esconder": http://www.wearetherisingtide.com/blog/

Se supone que esta creada por uno de los personajes que van a salir en la serie y ya tiene unos cuantos videos sin spoilers (si os habéis visto las pelis de Marvel claro).

Evidence of Real Life Monster

Footage from Stark Expo Attacks

The Iron Man Takes Flight

S.H.I.E.L.D. Evidence Caught on Tape!

What really happened here? S.H.I.E.L.D. operatives spotted?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

#2
Trailer extendido de dos minutos y pico. Se perfila más el estilo de la serie:

Edit. Añado video por iutuf

http://youtu.be/T3T-evQZiQo


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu


Mskina

Bueno, ni tan mal. Presentación de personajes y tal, pero... no sé, noto que le falta mucha chicha

ayrendor

He disfrutado como un enano, aunque es un producto mejorable.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mr Winters

Acabo de ver el piloto, tiene buena pinta.

Me ha molado ver a Book de Firefly :gñe:



ayrendor

#7
Se me hizo muy ligero el segundo capítulo. 

Escena final genial :lol:

Edit. Acabo de ver el adelanto del próximo capítulo y tiene pinta de muy marvel. Mucho más que este segundo que ha sido más de espias.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Skiles

A mi la escena de la lancha hinchable me ha matao  :facepalm:

Por lo demás me está gustando, tiene acción, humor, tías buenas y cameos de personajes más conocidos del universo Marvel. Por el momento me gusta.

Mr Winters

#9
El arma que usa Ward a las puertas del templo cuando atacan los rebeldes es EXACTAMENTE lo mismo que usa Simon cuando rescata a River en Serenity. Cómo se nota que esto es obra de Joss Whedon :lol:



Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]