Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Identidad de género

Iniciado por Poison Gilr, 23 de Noviembre de 2014, 19:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime


Eritea

El problema de esa gente es que utilizan el hecho de ser X (ser mujer, ser homosexual, ser negro, ser transexual, ser lo que sea) para decidir que la gente lo está atacando por ese motivo. Es como si yo ahora digo que la homeopatía es lo mejor, viene khram y me llama gilipollas por decir una gilipollez y yo me defiendo dicendo que me está atacando porque soy mujer/negra/bajita/atea/médico/ cishetero/friki/lo que sea.

Y eso me quema porque dudo que todos los transexuales sean como esa tía/tio que es gilipollas, no por ser transexual, sino por ser gilipollas. Que parece algo obvio pero este elemento de sp homo (no sabemos si sapiens sapiens) no parece entenderlo.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Orestes

La firma de Eri vuelve a estar en el mejor sitio :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

:lol: :lol: jamás pensé que sería un acierto tan grande esta firma.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Poison Gilr

Eso, es cierto, Eri. Lo dije antes: el único trans que conozco no es así. Es más pedagógico. De hecho da una clase de la asignatura transversal de igualdad de género.

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

Cita de: Poison Gilr en 25 de Noviembre de 2014, 13:33
Ser transexual es todo eso?

No, me refiero al tarado que utiliza el cis y el trans fuera de su contexto estereoquímico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

No, es que se llama así. No es algo del idiota de twitter, es global.

Denn die Todten reiten schnell

Orestes

"Al tarado" como gran generalización de todos los tarados que lo usan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Sigo sin ver qué tiene de malo.

Denn die Todten reiten schnell

Eritea

Que trans y cis son términos usados en bioquímica para definir una configuración espacial de una mole!cula (khram corrigeme si me equivoco)

Y entiendo que trans es la abreviatura de transexual, pero lo de cis sólo se explica porque algún idiota cogió la terminología bioquímica y la usó para denominar a la gente que no es transexual.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]