Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox

 Vale, yo estaba esperando que paradox hablara, es cierto hizo acción sobre culunguele, no sabía para que pero la hizo.

Soy Rastreador/apuntador, vigía ciudadano y es por eso que a veces veo cosas que no debería.
La primera noche, no sabía a quien apuntar y me rastree a mi misma, nadie me apuntó.
La segunda noche rastree a psyro y no lo encontré, luego resultó que estaba desaparecido.
Anoche apunté a Paradox porque estaba entre los que me parecían mafiosos y obtuve que apuntó a culunguele.

A ver, esto no hace más que corroborar lo que dice paradox lo cual no me beneficia en nada, pero es la realidad, poned todas las cartas sobre la mesa y analizad bien la situación porque esta es nuestra última jugada.

raul_isl

Ósea tu defensa es darme la razón?

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk


Usernemo

Cita de: sinox en 01 de Septiembre de 2015, 15:52
Vale, yo estaba esperando que paradox hablara, es cierto hizo acción sobre culunguele, no sabía para que pero la hizo.

Soy Rastreador/apuntador, vigía ciudadano y es por eso que a veces veo cosas que no debería.
La primera noche, no sabía a quien apuntar y me rastree a mi misma, nadie me apuntó.
La segunda noche rastree a psyro y no lo encontré, luego resultó que estaba desaparecido.
Anoche apunté a Paradox porque estaba entre los que me parecían mafiosos y obtuve que apuntó a culunguele.

A ver, esto no hace más que corroborar lo que dice paradox lo cual no me beneficia en nada, pero es la realidad, poned todas las cartas sobre la mesa y analizad bien la situación porque esta es nuestra última jugada.
Vale, eso exime a Paradox, pero la versión de culunguele sigue siendo consistente. Y yo le creo más que a Raul y a Leinster.
En MafiaLandia esto no pasa.

Paradox

A mi lo que ha dicho culungueleme ha parecido claro, se estaban cubriendo.
Me da que ambos son mafiosos, pero es un presentimiento.

Si sinox es mafiosa sabe que soy ciudadano y pois puede corroborar mi coartada. Así que es una buena jugada darme credibilidad para irse de rositas.
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Lo de risl lo veo tan descabellado que me parece creíble.
I am not under any orders to make the world a better place.

FelixCefiro

Culunguele, te pone explícitamente que eres multiusos?


Hay una cosa que da pie a que Leinster esté en lo correcto: sólo ha habido una noche de multimuerte como tal. La noche pasada ha sido más bien un suicidio colectivo (matan al niño, la madre mata al padre porque tenía que protegerlo por cláusula de neutral y la madre se suicida al estar sola).

culunguele

Simplemente Heroe, Ciudadano. Pero vamos, que soy multiusos.

FelixCefiro

Oh, lástima. No sé, no me convence demasiado, los nombres son un poco... más elaborados, entiendes? Héroe desconocido, Héroe pasajero, Tío que quiere ser un héroe... pero en fin.

Soy el único que tb querría saber de Chullo y de (sobre todo) Velli antes de cerrar el día sobre estos?

Paradox

Pues sí, estamos al final, hemos destapado ya los roles muchos de nosotros.
Creo que no tiene sentido ya guardarse nada. Quién más quiere sincerarse? :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Poison Gilr

Yo no tengo acción nocturna, por lo que el b,Oruro no surtió efecto y no recibí nada.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]