Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Usernemo en 02 de Septiembre de 2015, 16:54
Cita de: raul_isl en 02 de Septiembre de 2015, 16:11
Venga va. Porque?


Porque eres mafioso.
Culun dio sus motivos y pois también. Tú símplemente porque si. Venga vale




FelixCefiro


sinox

Cita de: sinox en 02 de Septiembre de 2015, 00:09
Cita de: Poison Gilr en 01 de Septiembre de 2015, 22:28
Y si alguien hizo desvío de la acción sobre Sinox a otro y todos son Ciudadanos?

Pois, esa es la misma paranoia de la partida anterior, no tropieces dos veces en la misma piedra, mira la lógica.

Te voté y te presioné a ti, igual que voté y me negué a creerme nada de Ydro ¿Parecía mafiosa?
Para ti, si tuvieras un único uso de investigación, en noche dos ¿sobre quien lo hubieras usado?

Ahora Raúl dice que lo usó sobre mi por haber hecho lo lógico y lo que muchos ciudadanos confirmados han hecho, está mintiendo porque si matan a un ciudadano más, junto con las muertes del turno de noche ya tendrían la partida ganada, por eso se la ha jugado de esa forma, para que linchemos a un ciudadano.

Me reafirmo, en serio, pensemos por un momento que la teoría de Raúl es verdad, ponerse en su lugar "tengo sólo una acción de investigación y se supone que no sé que van a morir tres ciudadanos más en noche dos" ¿que hacen?¿gastan esa investigación a lo loco? ni de coña, yo hubiera esperado a tener algo más sólido o hubiera investigado a alguien más sospechoso, encima culunguele tiene ese mismo rol que él dice tener... que no.

En un primer momento pensé que lo habían desviado, pero cuando culunguele dijo que él tenía el mismo rol lo vi claro y encima, mi hermano (el muy mamón) ,que sabe que trabajo por la mañana y que no puedo mirar el juego (lo que el no se esperaba que hubiera poco curro esa mañana) y que soy medio nueva   suelta eso en el mejor momento para que me linchen, sin que hubiera podido defenderme, habiendo estado nada más abrir el día posteando conmigo. Es que tiene mu mala leche...


Por cierto, hay gente que no dice ni hola, sería bonito que opinaran o algo.

raul_isl

Mi post fue a las 3 de la mañana. Podías mirarlo temprano exagerada




Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Sinox: 2 votos (Raul_isl, Paradox)
Raul_isl: 4 votos (Culunguele, Poison Gilr, Usernemo, FelixCefiro)

Con 10 jugadores vivos, hacen falta 6 votos para linchar. No se puede votar No linchar. Tenéis hasta las 23:59 del jueves 3 de Septiembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Cita de: sinox en 02 de Septiembre de 2015, 18:53
mi hermano (el muy mamón) ,que sabe que trabajo por la mañana y que no puedo mirar el juego (lo que el no se esperaba que hubiera poco curro esa mañana) y que soy medio nueva   suelta eso en el mejor momento para que me linchen, sin que hubiera podido defenderme, habiendo estado nada más abrir el día posteando conmigo. Es que tiene mu mala leche...
Me he perdido, tu hermano es...
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl


Paradox

okok, lo he supuesto por el contexto pero no tenía ni idea y prefería asegurar el tanto xD
I am not under any orders to make the world a better place.

FelixCefiro

Chullo, Leinster y Risl son los mafiosos diría...

En serio estamos jugando sin vigilante ni investigador? Mola

sinox

 
Sí, paradox ese que sabía que no podría mirarlo hasta que ya estuviera muerta o agunizando...

Felix, me despista la ambientación, pero diría que Psyro era el vigillante y que lo silenciaron por matar a un ciudadano...
Y ¿Chullo? no lo veo, ¿por qué lo dices?

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]