Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Paradox, harias un esfuerzo por mí y harías un ejercicio de pensamiento de quién es el probable mafioso uka vez me hayáis linchado?

Paradox

Por cierto, me olvidaba. Lo que dice sinox es muy importante. Felix pidió que no le bloqueara, pero ahora nos dice que no tiene ninguna acción. Y eso lo confirmó sinox ya que recibió un informe de quienes estaban haciendo acción aquella noche.

Por lo que realmente es muy raro y huele muy mal.
I am not under any orders to make the world a better place.

Poison Gilr

A mi no me importa votar la última, aunque mi rol dice que no me pueden linchar ni matar por la noche, no especifica nada de bombas, pero bueno, me la juego.

Denn die Todten reiten schnell

Paradox

Ups vaya, no lo sabía.

Yo me puedo sacrificar, no es problema, pero perderéis la acción de bloqueo. La habilidad de sinox es interesante también.

Pois i velli sois en principio los que ya no tenéis acción. Sabe mal decirlo así... Aunque ya digo, no me importa votar el último.

Por cierto Felix, dices que si sales linchado y eres ciudadano hagamos el ejercicio para ver quién es el mafioso. Has apuntado a Velli, pero tienes alguna prueba o evidencia?
I am not under any orders to make the world a better place.

Poison Gilr

No no, ponemos a prueba mi inmortalidad, así que no es 100% seguro que perdamos a alguien en caso de que sea bomba.

Denn die Todten reiten schnell

Velli

Yo creo que quien queda es Felix. Lo de la Bomba tampoco se puede confirmar.
Es bastante mafioso decir que queda Bomba y más cuando quedamos pocos jugadores vivos, a ver si nos entra miedo a la hora de votarle. Aunque tampoco tenemos que confiarnos, no vaya a ser realmente Bomba mafiosa :lol:

Velli

Cita de: Paradox en 10 de Septiembre de 2015, 19:56
Por cierto Felix, dices que si sales linchado y eres ciudadano hagamos el ejercicio para ver quién es el mafioso. Has apuntado a Velli, pero tienes alguna prueba o evidencia?
¿Me ha apuntado una Bomba? :lol:

FelixCefiro

Cita de: Paradox en 10 de Septiembre de 2015, 19:34
Por cierto, me olvidaba. Lo que dice sinox es muy importante. Felix pidió que no le bloqueara, pero ahora nos dice que no tiene ninguna acción. Y eso lo confirmó sinox ya que recibió un informe de quienes estaban haciendo acción aquella noche.

Por lo que realmente es muy raro y huele muy mal.

Dime qué mal huele cuando no tengo acción y sólo queda un mafioso que pida que np me bloquuen pprque suppne exponerse a muerte nocturna.

Tienes tú una contra mí a parte de qur no he jugado acorde a lo que querríais el día anterior? Velli ha sido bastabte inactivo, tiene un rol raro e incomprobable, así que tiene números. Si no fuera pprque bloqueaste a Deke me decantaría ppr ti. Sinox ha demostrado depetidas veces que es ciudadana y Pois... Es que me cuesta pensar que sea mafiosa habiendo salido ya un tipp duro mafioso

FelixCefiro

Cita de: Velli en 10 de Septiembre de 2015, 19:57
Yo creo que quien queda es Felix. Lo de la Bomba tampoco se puede confirmar.
Es bastante mafioso decir que queda Bomba y más cuando quedamos pocos jugadores vivos, a ver si nos entra miedo a la hora de votarle. Aunque tampoco tenemos que confiarnos, no vaya a ser realmente Bomba mafiosa :lol:

Si fuese bomba mafiosa os salw a cuentoblincharme si p si

Paradox

Por otro lado Pois es un ciudadano interesante ya que no la puede matar la mafia.
Velli en cambio no tiene ninguna acción. Estarías dispuesto a sacrificarte? solo por saberlo :lol:

@felix, mi única "prueba" es que te he bloqueado y no ha muerto nadie. Así como bloqueé a Deke y tampoco murió nadie, así que es lo único sólido que tenemos...
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]