Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Incorrecto, kate sale de la isla y vuelve a buscar a claire. No tiene sentido que sea claire quien la busca, puesto que en la serie claire cree que aaron esta en el templo y no sabe que es kate quien lo tiene.
Tu eres quien busca a claire, pero no creo que sea por ser kate....

Wind_Master

Por supuesto que no es Kate.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Petri

Creo que hay demasiada gente que busca a Lapidus, seguro que alguno se ha subido al carro para salvarse. Por ahora sólo creo que a Der como buscador de Lapidus, aunque puede que haya sido reclutado.

Y si decimos por quien hemos preguntado y así podemos ver un poco quien puede ser. Aunque igual a Lapidus no le interesa que se sepa que es él.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Bueno, es que no tiene por qué estár buscándome :lol:
A mí Calabria me ha dicho que si me encuentra no le hago nada y entramos en contacto, será porque la que la quiere soy yo y por eso es a la única a la que no hago daño. Y ella quizá puede encontrarme por casualidad mientras busca al humo negro o a quien sea, yo qué sé.

raul_isl

Cita de: Petyr en 29 de Agosto de 2010, 18:14
Y si decimos por quien hemos preguntado y así podemos ver un poco quien puede ser. Aunque igual a Lapidus no le interesa que se sepa que es él.

He sopesado esa posibilidad y decidi descartarla. Si lapidus no quiere ser encontrado por alguien extra, por algo sera.
Ademas, la mafia podria matarlo para evitar que se descubra quienes somos los masones y evitar confirmar ciudadanos.

raul_isl

Cita de: Wind_Master en 29 de Agosto de 2010, 18:14
Por supuesto que no es Kate.

Cual es tu rol, supuesto kate? aun no has dicho nada para confirmar que lo eres, al menos aliena ha dicho algo.

Aliena

Cita de: Wind_Master en 29 de Agosto de 2010, 18:14
Por supuesto que no es Kate.

Me encantan tus argumentones.

"Yo no pienso ni dejo de pensar nada, pero la voy a votar"
"Venga, voy a decir que soy Kate para que crean que ella hace un Wiggum style y la linchen, y de paso me subo al carro del Lapidus, que parece que está de moda".

Wind_Master

Sólo tienes que esperar a que Calabria pase por aquí y haga recuento. Confirmará mi doblevoto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Petri

Veo a que este paso, por ahora no avanzamos nada. Yo ya encontré a Lapidus y sé quién es. No diré quien es pues por ahora prefiere no destaparse, pero si la gente que supuestamente le busca dice las personas por las que ha buscado y coincide con el verdadero, podremos cazar a algún mentiroso. Aunque es algo arriesgado, Lapidus me ha dicho que vayamos adelante con la idea.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Y, por cierto, yo no fui quien dijo eso:

Cita de: Burningivie en 28 de Agosto de 2010, 19:59
Ni pienso ni dejo de pensar nada sobre aliena pero.....

Desvoto
Voto: Aliena


Rol y acciones.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Ayer a las 23:32]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:53]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]