Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Mafia FFVIII (EPIC) [FIN]

Iniciado por Wind_Master, 13 de Julio de 2011, 03:28

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Pd. No se quien ha apuntado a Mskina, pero la acción ha sido bloqueada. Le he protegido a él por que imagine que le darian matarile al no serles util muerto Lance.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Cita de: ayrendor en 01 de Agosto de 2011, 22:19
Pd. No se quien ha apuntado a Mskina, pero la acción ha sido bloqueada. Le he protegido a él por que imagine que le darian matarile al no serles util muerto Lance.

Wait, ¿tu no eras guardaespaldas?

Petri

He investigado a Culunguele y es ciudadano fijo. Así que me queda Skiles y Rayd de la lista. Skiles ha dicho menos así que tiraré por él.

Voto Skiles


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Rayd

Tened cuidado con los votos, ¿Wind con cuantos se lincha?


Esta noche he intentado desviar entre Petyr y Skiles, pero Wind me ha devuelto un "el objetivo es demasiado poderoso", bloqueandome. No ha querido especificarme si ha sido un bloqueo normal o cosa de alguno de sus roles.

Blanquito

Qué mala puntería. Bloqueé estif.

Wind_Master

#1356
Recuento:

- Skiles: 3 votos (Ayr, Petyr, Raul)

Con 9 jugadores, hacen falta 5 votos (mitad+1) para lograr el consenso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Skiles

Cita de: Rayd en 01 de Agosto de 2011, 22:49
Tened cuidado con los votos, ¿Wind con cuantos se lincha?


Esta noche he intentado desviar entre Petyr y Skiles, pero Wind me ha devuelto un "el objetivo es demasiado poderoso", bloqueandome. No ha querido especificarme si ha sido un bloqueo normal o cosa de alguno de sus roles.

Es sencillo, soy Ente Omega, superviviente. Soy neutral y como habéis visto he jugado ciudadano a más no poder, obviamente eso me benefia, hay menos mafiosos y por ello os he ayudado a linchar a Lance, si os fijáis en el momento en que Lance dijo eso de que no podía morir por las noches ya deduje que era Artemisa, ya que solo los más poderosos no deberíamos morir por la noche, yo soy el más poderoso de todo el juego y solo se puede ir a matarme cuando tienes todos los stats al máximo, pero no soy un enemigo de la historia, matarme solo es un logro más.

En el hilo para volverme inmortal por la noche solo tengo que escribir "que aire más denso", y me hago invencible durante la noche, nunca durante el día.

Obviamente me he callado mi rol por si la mafia me apuntaba y perdia la muerte. Así que vosotros veréis, he ido de frente y os he ayudado a finiquitar a los mafiosos en cuanto he podido. Solo espero que por ello no me matéis, y me ayudéis a lograr mi objetivo de sobrevivir y yo obviamente votaré a quien pidáis la mayoria, dando (si hace falta) el último voto, por si es bomba o algo, arriesgándome a morir si hace falta. Para que veáis que realmente me juego ganar a cambio de daros mi apoyo.

culunguele


raul_isl

Ente omega boss castillo artemisa

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]