Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Jugar al poker

Iniciado por Rohi, 18 de Noviembre de 2009, 23:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Ya te he dicho que es un maldito juego de azar, y yo para eso echo la lotería, que por menos pasta te llevas varios millones :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Que es un juego de azar lo dices tú, si lo fuera no estaría siempre el mismo tio en la puta mesa final del mundial cada año. Echa un vistazo a la web y lo verás

Psyro

En mesa me gusta. Y no es en absoluto azar.

En ordenador, son unas tragaperras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi


Psyro

Vale, a las tragaperras también se ganan millones ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Nah, ahora en serio: Una vez empiezas a profundizar en el tema ya sea en webs de estrategia (yo llevo un año y aún estoy en nivel instituto de la web esa, por ejemplo), leyendo libros (llevo leídos dos tochacos en inglés, que en spanish no hay)... te das cuenta de lo equivocado que estabas, en serio, hablo con conocimiento de causa. Se te caen los cojones a los pies de pensar cómo jugabas antes, de lo mal que lo hacías pensando que esperar a la última carta era una opción de puta madre en cada mano, y cuando te eliminaban a los 10 minutos al quedarte sin fichas lo achacabas a la mala suerte. Es un mundo fascinante éste del pokar.

No te digo que no haya gente que juegue como a las tragaperras, eh, mira un ejemplo mismo que me pasó ayer:

Banca: Arrohinton sube a $0.25
Banca: discobeat sube a $0.90
Banca: the_jazzy no va
Banca: sh0atTILT no va
robinpokers: how can i ever fold to a shorty there
Banca: Arrohinton sube a $2, y se juega todo
Banca: discobeat va con $1.10
Banca: Arrohinton muestra [Ks Kc]
Banca: discobeat muestra [6c 7s]
the_jazzy: haha
Banca: El Flop es [Ah Ac Qd]
Banca: El Turn es [2h]
Banca: El River es [Ts]
Banca: Arrohinton muestra doble par, Ases y Kings
Banca: discobeat muestra par de Ases
Banca: Arrohinton gana el bote ($3.88) con doble par, Ases y Kings
Arrohinton: 67?????
Banca: discobeat agrega $2
Banca: Mano #16121536210
Banca: sh0atTILT pone la ciega pequeña de $0.05
Banca: BSmalls420 pone la ciega grande de $0.10
Banca: Ha jugado [8h Qc]
Banca: robinpokers no va
Banca: Arrohinton no va
discobeat: 67
discobeat: almost as good as 72

Un tío que me hace un 3bet (raisear(resubir) una apuesta que te llega ya subida, mi subida) y que luego me paga el 4bet mío con 67 de distinto palo, una mano totalmente marginal. Y luego el tio orgulloso dice eso de 72, que es otra puta mierda.

Pero ahí están los que empiezan a saber para petarlos.

Psyro

Lo que encuentro divertido del poker es lo de las expresiones. Y eso es en persona. Para lo que tu dices juego al estratego, que tampoco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

También hay que pensar que online básicamente se juega para hacer pasta, así que ya va bien que venga gente que juegue como "a las tragaperras". Cuando me lo paso realmente bien jugando al poker son los sábados con mis colegas; pero eso ya no es jugar al poker xD

Des

Y si quedamos un día para jugar en PokerStars o algo? Jugando es como se aprenve, y viendo que Rohi controla bastante puede ir corrigiendo y guiando.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rohi

Si te bajas el software de fulltilt me puedes ver multitablear, que ahora mismo me voy a poner; en pokerstars no tengo pasta, aunque nos podemos meter en una mesa vacia de pasta de mentira (alias no poker)

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]