Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

Pues para las quemaduras leves el linitul es mano de santo.

Claro, que ya cuando te equivocas y en vez de coger la cazuela de dentro del horno coges los barrotes con las manos, viene mejor romper la ampolla, retirar la piel con cuidado, y dejar que cure normalmente.

Mi experiencia como cocinero, vamos.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Sandman en 13 de Mayo de 2008, 13:20
¿Y para qué narices sirve la ampolla si luego la mejor manera de curar la quemadura pasa por pincharla?

No sirve. Es una reacción orgánica, como tirarse un pedo. No sirve de nada, pero ocurre...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Se suele decir que el ser humano usa una pequeña proporcion de su cerebro aunque no se cual es exactamente.
Me gustaria saber a que se debe esto, a ver si seria posible usar el 100% del cerebro y en que podriamos usarlo (seriamos mejores calculando, mejores memorizando...?)



Khram Cuervo Errante

Cita de: bax en 14 de Mayo de 2008, 12:08
Se suele decir que el ser humano usa una pequeña proporcion de su cerebro aunque no se cual es exactamente.
Me gustaria saber a que se debe esto, a ver si seria posible usar el 100% del cerebro y en que podriamos usarlo (seriamos mejores calculando, mejores memorizando...?)

Esto es una concepción errónea.

Normalmente, no se puede ni se debe usar el 100% del cerebro. Los circuitos cerebrales tienen que activarse sólo cuando deben. De lo contrario, tendríamos un ataque epiléptico. Cada zona del cerebro se usa para algo en concreto y debe activarse sólo cuando se usa, no en otras ocasiones. Es decir, que se usa el 100% del cerebro, pero jamás a la vez.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Se referirá al topico ese del 10% del potencial, claro que usarlo se usa, pero desarrollarlo bien, no xD
Si se usase demasiado ese potencial podrían salir tumores o algo por el estilo? xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Creo que no os enteráis. Cada parte del cerebro tiene una tarea. Tú no puedes usar la parte que controla el brazo izquierdo para resolver integrales porque sirve para controlar el brazo izquierdo.

Es como si se dice que nunca usamos el 100% de nuestro físico. Es lógico, no voy a usar el páncreas para tirar piedras más lejos.
Blog novela, con zombies:


Nights

Khram, este sabado me cai al suelo y me di un buen golpe en el pomulo contra el suelo. La acera era rugosa y aparte del golpe me hice un buen rasponazo medio quemadura.

A la mañana siguiente al despertar lo que hice fue echarme trombocil para el golpe e hinchazón, pero lo hice sobre la herida.

Hice bien en echarlo sobre ella?

Dios ha muerto

Khram Cuervo Errante

Cita de: Nights en 14 de Mayo de 2008, 15:53
Khram, este sabado me cai al suelo y me di un buen golpe en el pomulo contra el suelo. La acera era rugosa y aparte del golpe me hice un buen rasponazo medio quemadura.

A la mañana siguiente al despertar lo que hice fue echarme trombocil para el golpe e hinchazón, pero lo hice sobre la herida.

Hice bien en echarlo sobre ella?

Pues... creo que en el prospecto pone que no se aplique sobre heridas abiertas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nights

Gracias, lo tendré en cuenta la próxima vez.

No me ha pasao nada en la herida, y creo que cuando me lo eché no estaba abierta ni nada, tan solo había un enrojecimiento. Peor bueno, voy a intentar leer el prospecto y ya lo comentaré.

Dios ha muerto

Esto...¿Qué es Piro y qué es meta en formulación?, tipo "ácido metaperarsénico, o ácido piroperarsénico" ¿qué modifican?

Y me refiero a qué modifican al escribir la fórmula, por ejemplo, que diferencia habría entre "Ácido Clórito" (HCl3) y ácido piroclórito, metaclórito u ortoclórito.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]