Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi


Khram Cuervo Errante

@Psyro: la gota es acumulación de ácido úrico. En cuanto se disuelve, se cura.

@Sandman: es cierto. Hay tóxicos que son imposibles de metabolizar, por lo que se almacenan donde menos estorban y se van liberando con el paso del tiempo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rohi

 :prey: olé

Si es trepadora lo entiendo, la mayoria de los metros estarán distribuidos en las lianas; esque ya me estaba imaginando una planta carnívora capaz de tragarse un mercedes jaja

cadavre_exquis

#534
Cita de: Psyro en 09 de Febrero de 2009, 12:47
Euh... no es cosa mía, pero... querias plantar eso en tu jardín? es un suicidio creativo?

Por no desvirtuar, una dudilla que me hand ejado. La gota llega a curarse?

No... es que voy a rodar half life en una fábrica abandonada

Edit: me habíais asustado xD 70 metros... da mas miedo la nepenthes

http://tks4ady.indonetwork.net/532023/tanaman-nepenthes-kantong-semar.htm

Pepegolas


Sandman

#536
Mi padre es ciego desde hace varias décadas y ha desarrollado habilidades increíbles gracias al oído. Si bien no puede encestar en una canasta, tiene trazado un mapa mental de los objetos y puede percibir cosas que uno consideraría imposibles sin poder ver.

Por ejemplo, de pequeño jugaba a estar en una habitación en silencio absoluto, y de alguna forma él siempre sabía si yo estaba ahí. Y os juro que no hacía absolutamente ningún ruido, pero lo notaba de alguna forma. Mi padre lleva un bastón para evitar los obstáculos, pero hay cosas que hace con total naturalidad gracias al reflejo mental sin necesidad de bastón. Por ejemplo, sabe dónde están los picaportes de las puertas sin tantear. Sabe dónde está el primer escalón de la escalera y pone el pie ahí de forma automática. Puede enfocar la mirada hacia los ojos de la persona que le habla, y saber si es una persona alta, o baja.

De todas maneras mi padre tiene retinitis pigmentosa, una enfermedad degenerativa. Durante los primeros años de su vida pudo ver, por lo que no gozó de la capacidad asimilativa de un cerebro de niño pequeño para aprender a desenvolverse sin la vista. Por eso me imagino que perder los ojos a los 3 años provocará un efecto parecido pero multiplicado por varias veces.
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante

Como dice Sandman, cuando un sentido desaparece, se desarrollan otros por encima de sus posibilidades para poder compensar dicha pérdida.

Hay gente que puede oir como si fueran murciélagos, esto es, utilizar sus oídos como un sonar, capaz de percibir si se acerca un objeto, como se mueve el aire a su alrededor y evocar perfectamente formas sin posibilidad de ver o tocar. Y es que el oído humano está preparado para ello. El problema está en que, evolutivamente, hemos dependido mucho más de la vista que de otros sentidos y se han ido "atrofiando" (por llamarlo de alguna forma) en favor de la vista. Se puede ver la llama de una vela titilando a más de 30 km en una noche oscura. Puedes oír un alfiler caer al suelo a unos 150 m. de distancia. O incluso, distinguir variaciones de medio grado de temperatura con tu piel. Distinguirás varios millones de aromas y olores a lo largo de tu vida y, por mucho que lo intentes, sólo distinguirás cuatro sabores.

El sistema sensorial es una máquina casi perfecta que puede entrenarse para bajar su umbral. Lo único que no puede alterarse es el umbral del dolor. Pero no por imposibilidad material, sino por peligro. El dolor es una señal de peligro y si se alteran sus umbrales, puede ser demasiado tarde para poder poner remedio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Entiendo que el chaval "vea" en plan sónar, ¿pero cómo leñe juega a la consola?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Calabria en 12 de Febrero de 2009, 18:09
Entiendo que el chaval "vea" en plan sónar, ¿pero cómo leñe juega a la consola?

Seguramente distinga sonidos y chasquidos en el interior que le permitan distinguir acciones en el juego. Eso sí que no puedo explicártelo. Igual es que alguien le ha dicho cómo manejar los controles y le va guiando o algo similar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]