Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

para acabar de rematar:

y por qué en este tipo de cultivo el crecimiento exponencial tiene problemas? :S

veo aquí ( en una transparencia ) una paranoya de que al final el cultivo de E.Coli pesaría más que la tierra, pero no hay nada más y no lo pillo :S

Khram Cuervo Errante

¿Problemas? ¿Qué problemas? Si se acaba el sustrato se acaba la producción de biomasa. ¿Cuál es el problema?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

mmmm no lo veo claro, pero creo entender ésto:

en un cultivo de E.coli si lo dejaras 48h, sabiendo que el bicho tiene un tiempo de generación de 20m y que cada una pesa  10^-12g si no estuviera en batch (teóricamente) acabaría pesando transcurrido ese tiempo 5'98 x 10^31g ( 5'98 x 10^43 cels ).

y la tierra pesa 6 x 10^27g

Khram Cuervo Errante

Eso en un sistema ideal en el que jamás se acabara el sustrato...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

pues alabados sean con grandes alabanzas los sustratos que se acaban xDD qué miedito dan los malditos microorganismos xD

gracias

Sandman

Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nachowsky

Cita de: Khram Cuervo Errante en 16 de Marzo de 2009, 12:22
Eso en un sistema ideal en el que jamás se acabara el sustrato...
Esto me recuerda al Terraformer del Ogame... X.x



Una consulta para neurología:
Mi hermano padece esclerosis tuberosa leve desde que se la diagnosticaron a los dos años tras sufrir una... convulsión en la playa, aunque imagino que ya nació con ese problema. A medida que han ido pasando los años le han reducido la medicación exponencialmente, y la verdad es que ya hace casi dos años que si sufre ataques epilépticos, ni siquiera él se entera. Sigue siendo evidente para los que le rodeamos ese mínimo retraso que sufre, aunque de cara a los demás parece una persona sin problema alguno.

Las preguntas son... ¿Tiene alguna relación la esclerosis con la epilepsia? ¿Es normal que en personas con éste tipo de deficiencias cerebrales (esclerosis, síndrome de Down, etc.) cualidades como la memoria y algunos otros atributos "especiales" estén superdesarrollados? Porque mi hermano, aparte de tener una voluntad de hierro, tiene una memoria jodidamente excepcional, y una capacidad para recordar todos los putos diálogos de las pelis sin equivocarse en nada, que te C-A-G-A-S. Y a través de él he conocido varios chicos en peor situación que él, en el sentido de gravedad de la enfermedad, con una inteligencia brutal.

Faerindel

¿Y en qué le notas el mínimo retraso entonces? O.o

El Brujo

Cita de: Faerindel en 16 de Marzo de 2009, 12:45
¿Y en qué le notas el mínimo retraso entonces? O.o
Tener buena memoria no es lo mismo que tener un alto cociente intelectual

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]