Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Idea loca: ¿No has pensado en vez de en comer menos gastar más?
Con una dieta normalita, bueno dieta, con quitarse de caprichos y comer un poco sano basta y salir a correr todos los días igual vas tirando ¿no?


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Index

Hablando de dietas, yo soy una de esas personas que comen toneladas y toneladas y no engordan.

Actualmente acabo de dejar de fumar y me he puesto a hacer ejercicio, correr por las mañanas y luego al gimnasio, y por la tarde largos en la piscina. Mi intención es ponerme en forma durante el verano y en septiembre volver a los entrenamientos de boxeo, que los dejé hace un par de años, y para enero o febrero empezar a competir.

Si antes comía una burrada, ahora con lo de dejar de fumar y el ejercicio como aún más, pero mi duda es, ¿que tipo de dieta me recomendariáis para engordar y en definitiva, ganar cuerpo de la forma más eficiente posible?

PD: NN tarao, haz el favor de comer.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Leinster

Arroz y pasta en la comida cada día, y por la noche clara de huevo, pollo o pescado (entre ellos bastante atún, que puedes hacer unas pseudo tortillas junto con la clara de huevo)



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

NN, tú mismo. Yo ya te dije. Miles de personas en el mundo arriesgan su salud siendo vegetarianos. O miles arriesgan las de sus hijos negándose a vacunarlos. Yo no voy a ser el que te niegue que hagas algo. Tú me preguntaste y yo te contesté. La elección de hacerme caso es tuya.

Pero es mucho mejor que hagas una dieta equilibrada con un aumento de tu actividad física.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whorses

Cita de: Khram Cuervo Errante en 23 de Mayo de 2011, 20:25
NN, tú mismo. Yo ya te dije. Miles de personas en el mundo arriesgan su salud siendo vegetarianos. O miles arriesgan las de sus hijos negándose a vacunarlos. Yo no voy a ser el que te niegue que hagas algo. Tú me preguntaste y yo te contesté. La elección de hacerme caso es tuya.

Pero es mucho mejor que hagas una dieta equilibrada con un aumento de tu actividad física.
Broncochat en 3...2...1...

NN, si no quieres hacer ejercicio y quieres perder peso, deberías mirarte el libro de Dukan. No es milagroso, pero es mil veces preferible a esto (tu dieta es una dieta de producto, y la que digo yo es de alimentos, la diferencia es notable) tardarás más tiempo, pero esta funciona y sin ningún tipo de problema, y funciona muy bien.
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gagula

Cita de: Index en 23 de Mayo de 2011, 19:39
Actualmente acabo de dejar de fumar y me he puesto a hacer ejercicio,
:wiiiiii: 
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Stefan xD

Yo no puedo salir a trotar sin que a los 5 minutos este fatigado, no fisica, si no respiratoriamente y necesite caminar un poco para no "morir". Ni que hablar cuando juego futbol 5

Soy asmatico, si, y no fumo (fume, pero si lo que hice fue fumar... una cajilla me duraba la vida, la vida :lol:) ni nada, es terrible :llori:

La proxima vez que salga voy a trotar como un viejo :llori:

Khram Cuervo Errante

Bronquitis crónica, diría yo. Hazte un chequeo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]