Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Personalmente si un medico me receta "no te estreses tanto" lo mando al carajo. Si estoy estresado, no es precisamente porque pueda evitar estarlo.

Orleo

[Video] Capitulos de los Simpson cuando van Homer y Lisa a la tienda jipi. Consulta del doctor Hibbert. El chiste sobre desestresar a Lisa, que Homer quiere que le recenten el "potente antiacido" [/video]

Espero que todos sepais de que hablo.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

FelixCefiro

Cita de: raul_isl en 10 de Marzo de 2012, 15:02
Personalmente si un medico me receta "no te estreses tanto" lo mando al carajo. Si estoy estresado, no es precisamente porque pueda evitar estarlo.

Te traduzco lo que queire decir el médico: meterte fármacos calmantes hasta el culo no te va a servir para nada, cambia tu vida para no estresarte tanto, es más barato, más sano y te sentirá mejor  :O  Pero como suele ser habitual, la gente quiere soluciones rápidas y que no signifiquen enfrentar la vida. La verdadera medicina es el estilo de vida, no los fármacos, o al menos a esa conclusión estoy llegando.

Mime

Un buen médico te mandará al psicólogo.
Un mal médico te mandará ansiolíticos.
Hace poco una amiga de 18 años fue al médico porque siempre tenía hambre, y le recetaron ansiolíticos, así, porque sí. No se los tomó.

Khram Cuervo Errante

Si es estrés, un buen médico no te mandará al psicólogo. Te dirá lo que te ha dicho FelixCefiro. Los paciwntes no son estúpidos, entienden las cosas si se les explican. Personalmente, y es sólo una opinión, creo que los médicos son un poco oscurantistas es este sentido y eso les hace parecer más chamanes de tribu que médicos. No entiendo por qué esa actitud. ¿Es una forma de mantener un estatus social como "fuerzas vivas" que se decía antes en los pueblos o es que les asusta que los vean como seres humanos normales y corrientes?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

#3145
Cita de: Mime en 10 de Marzo de 2012, 17:15
Un buen médico te mandará al psicólogo.


Un buen psicólogo sólo podrá hacer menos que lo que un buen amigo: escuchar y dar consejo. Un psicólogo podrá explicarte por qué te pasa X por Y y maneras de solucionarlo, un amigo te dará apoyo y te animará a cambiar, porque la respuesta ya la sabes.

Mime

Cita de: FelixCefiro en 10 de Marzo de 2012, 17:58
Cita de: Mime en 10 de Marzo de 2012, 17:15
Un buen médico te mandará al psicólogo.


Un buen psicólogo sólo podrá hacer menos que lo que un buen amigo: escuchar y dar consejo. Un psicólogo podrá explicarte por qué te pasa X por Y y maneras de solucionarlo, un amigo te dará apoyo y te animará a cambiar, porque la respuesta ya la sabes.

¿Eso quiere decir que "no crees" en la psicología?

.Cactus.

Cita de: FelixCefiro en 10 de Marzo de 2012, 17:58
Cita de: Mime en 10 de Marzo de 2012, 17:15
Un buen médico te mandará al psicólogo.


Un buen psicólogo sólo podrá hacer menos que lo que un buen amigo: escuchar y dar consejo. Un psicólogo podrá explicarte por qué te pasa X por Y y maneras de solucionarlo, un amigo te dará apoyo y te animará a cambiar, porque la respuesta ya la sabes.


Que lástima que pienses eso. Ojalá nunca te pase nada ni a ti ni a nadie de tu familia y tengas que necesitar los servicios de un psicólogo.

Y esto es la versión suave que le digo a la gente que piensa como tú, Félix.

Whorses

Cita de: .Cactus. en 10 de Marzo de 2012, 19:19
Cita de: FelixCefiro en 10 de Marzo de 2012, 17:58
Cita de: Mime en 10 de Marzo de 2012, 17:15
Un buen médico te mandará al psicólogo.


Un buen psicólogo sólo podrá hacer menos que lo que un buen amigo: escuchar y dar consejo. Un psicólogo podrá explicarte por qué te pasa X por Y y maneras de solucionarlo, un amigo te dará apoyo y te animará a cambiar, porque la respuesta ya la sabes.


Que lástima que pienses eso. Ojalá nunca te pase nada ni a ti ni a nadie de tu familia y tengas que necesitar los servicios de un psicólogo.

Y esto es la versión suave que le digo a la gente que piensa como tú, Félix.
Hombre, yo creo que para curar el estrés un psicólogo es un poco excesivo, supongo que Félix estará en las mismas que yo...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Es que "curar" el estrés es un poco complicado.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]