Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Khram aprovecho que me acabo de acordar. El otro día me dijeron que han metido los virus en la categoría de seres vivos ¿Como es eso? Me suena a que esta chica no se entera, pero por si acaso pregunto ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Khram Cuervo Errante

Cita de: Eritea en 12 de Enero de 2015, 16:07
Khram aprovecho que me acabo de acordar. El otro día me dijeron que han metido los virus en la categoría de seres vivos ¿Como es eso? Me suena a que esta chica no se entera, pero por si acaso pregunto ><

WAT??? ¿Cuándo y yo no me he enterado?

Yo sí los considero seres vivos, pero es una apreciación personal. De ahí a que lo sean científicamente hablando hay un trecho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


FelixCefiro

Cita de: Khram Cuervo Errante en 12 de Enero de 2015, 12:13
EDIT: he encontrado una explicación que parece razonable, pero que no sé si será cierta o no. Con la humedad, baja la presión atmosférica, lo que hace que se expandan los líquidos del organismo y se produzca dolor e inflamación.


Con la humedad no sube la presión atmosférica?

Khram Cuervo Errante

Ni idea. Es lo que he encontrado. Si es al revés, ya sabemos que es falso...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Es que si es al revés, podría ser que sea por el mismo principio que me explicaron los histólogos para las cicatrices, cayos óseos y similares: cuando hay mayores presiones atmosféricas, afecta al tejido inflamado/cicatricial aumentando la presión sobre los vasos del mismo, disminuyendo el flujo y ralentizándolo, lo que dificulta la eliminación de deshechos celulares y de iones que irritarían nervios nociceptivos.

Creo, si no recuerdo mal.

Calabria

Más que por la humedad en sí, lo mismo es por la presión atmosférica a secas. El pueblo de Mime está 600 metros más abajo que Madrid, que quieras que no influye. Aunque claro, igualmente estamos hablando de presión más alta en su pueblo...en ese caso tendría que ser lo que dice Felix.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Pues podría ser... Yo mientras sigo buscando...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Cita de: FelixCefiro en 12 de Enero de 2015, 21:59
Es que si es al revés, podría ser que sea por el mismo principio que me explicaron los histólogos para las cicatrices, cayos óseos y similares: cuando hay mayores presiones atmosféricas, afecta al tejido inflamado/cicatricial aumentando la presión sobre los vasos del mismo, disminuyendo el flujo y ralentizándolo, lo que dificulta la eliminación de deshechos celulares y de iones que irritarían nervios nociceptivos.

Creo, si no recuerdo mal.
yo cicatrizo fatal esté donde esté :wiiiiii:

Denn die Todten reiten schnell


Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]