Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

24/6 día del orgullo pedófilo

Iniciado por Nanny, 16 de Junio de 2008, 17:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nanny

Flipando, estoy completamente flipando.

Si sólo lo hubiera leído en la razón pensaría que es una broma de mal gusto, pero lo he visto también por la televisión. Aún así no tengo muy contrastada la noticia, por lo que admito correcciones.

Se supone que consiste en poner una vela o una luz azul ese día para celebrar su condición sexual.

Si fueran los zoofílicos, o los masoquitas me daría lo mismo, pero que personas que se deleitan cometiendo un delito quieran celebrar su sexualidad... en fin.


Khram Cuervo Errante

Tiene que ser una broma... no puede ser posible.

Bien es cierto que en EE.UU. existen grupos de presión que sí que intentan que se reconozca como normal la pederastia (no hace mucho sacaron a no sé cuantos niños y niñas que estaban casados con mayores, ¿lo recordáis?). Hasta South Park le dedicó un capítulo al tema (Cartman se une a NAMBLA -Niños Aman a Maricas Bonita Libertad Americana-). Pero vamos, de ahí a que se dedique un día a esto, me parece que está fuera de lugar...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Que lo hagan.

Si son tan imbeciles de darse a conocer abiertamente que luego no se extrañen si "pasa algo".



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sandman

Ultimamente está de moda reclamar los derechos para las prácticas sexuales distintas de "un hombre, una mujer" apuntándose al carro de la homosexualidad cuyos derechos ya están reconocidos. En el caso de la pederastia se ve que no son capaces de distinguir que están interfiriendo en los derechos de otra persona que aún no tiene edad para decidir. Lo mismo para el caso de la zoofilia, muchos afirman que los animales disfrutan pero en realidad no tienen capacidad para decidir sobre este tema.
Blog novela, con zombies:


Mskina

Esq esto depende del pais. Aquí alguien de 13 años puede decidir si tener relacciones sexuales con un adulto. En otros paises esa edad es mucho mayor

Nanny

#5
Poniéndonos en el mejor de los casos son gente de 13 años, pero hoy mismo hubo un juicio de un pederasta (que tenía una guardería para más inri) que su edad predilecta eran de los 2 a los 5 años...

Na, de todas formas pienso que ese tipo de personas deben ser tratadas psicológicamente, y si no hay cura, desde luego no permitirles salir de un centro psiquiátrico donde con tanta medicación no sepan distinguir entre los pies y las manos.

kebra

Cita de: Mskina en 16 de Junio de 2008, 18:13
Esq esto depende del pais. Aquí alguien de 13 años puede decidir si tener relacciones sexuales con un adulto. En otros paises esa edad es mucho mayor

eso lo dice la ley, pero en verdad a los 13 años en esos paises tus padres deciden por ti.

Aladroque

#7
El problema de la pederastia y la zoofilia, al margen de que vulneran derechos fundamentales, es que no son relaciones entre iguales y no se puede desarrollar de ninguna de las maneras lo que en psicología se denominan ''relaciones de afectividad''. Sólo por esto ha de estar prohibida su regulación social y su normalización. Es más, estas cosas están reconocidas como trastornos psicológicos cuyo tratamiento meramente químico (castración) casi nunca es suficiente para equilibrar a la persona, ya que arrastran problemas psiquíatricos más profundos.

Creer que un pederasta tiene un problema sólo xk le gustan los niños es como decir que un esquiofrénico tiene un problema sólo xk ve gente que no existe. Castrar al pederasta es como arrancarle los ojos al esquizofrénico, que no deja de ser esquizofrénico por ello.

Sandman

En realidad yo no veo nada malo en que las personas establezcan relaciones de puro interés sexual entre ellas siempre que unas no vulneren los derechos de otras (o de un animal) No me parece adecuado que porque no exista una "relación de afectividad" a alguien le de por prohibirlo o regularlo.
Blog novela, con zombies:


alexcasti

Cita de: Sandman en 19 de Junio de 2008, 02:00
En realidad yo no veo nada malo en que las personas establezcan relaciones de puro interés sexual entre ellas siempre que unas no vulneren los derechos de otras (o de un animal) No me parece adecuado que porque no exista una "relación de afectividad" a alguien le de por prohibirlo o regularlo.

Espera, los animales tienen derechos humanos?
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]