Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

14 años de cárcel por oler alerones

Iniciado por Nanny, 17 de Junio de 2008, 14:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aerox

Mujer, si la que defiende el uso de fármacos para curar un problema "supuestamente mental" eres tú, yo defiendo la postura de que los fármacos que tu defiendes no existen.

me vuelvo a citar:

Agustín: Doctor, me da por oler sobacos.

DR: no se preocupe, tome una Trenxamina(por poner un ejemplo) y fijo que en un par de días está ud la mar de bien.

Faerindel

Es no todos los fármacos son para curar, sino también hay para aliviar síntomas o que el paciente pueda llevar una vida normal (los fármacos contra la esquizofrenia, que no la curan, pero más le vale a la familia del esquizofrénico que se los tome).

Cocho

Cita de: Aerox en 19 de Junio de 2008, 03:37
Mujer, si la que defiende el uso de fármacos para curar un problema "supuestamente mental" eres tú, yo defiendo la postura de que los fármacos que tu defiendes no existen.

me vuelvo a citar:

Agustín: Doctor, me da por oler sobacos.

DR: no se preocupe, tome una Trenxamina(por poner un ejemplo) y fijo que en un par de días está ud la mar de bien.




MEEEC! Error, dudo que un enfermo mental tuviese que tomar pastillas/medicamente sólo durante X tiempo. Esas enfermedades requieren de consumo constante de dichos fármacos.



De todas formas, pegando y encarcelando no curarán la enfermedad. Me sorprende que no hayan dicho "Matémoslo, es un depravado que acabará violando mujeres".
No tengo firma molona porque no molo.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]