Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Leon + Tigre = Ligre

Iniciado por Ray, 21 de Marzo de 2008, 06:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Cita de: mona.] en 24 de Marzo de 2008, 22:53
Cita de: Blanquito en 24 de Marzo de 2008, 22:49
Un tigre es más grande que un león, creo.
cierto, el tigre es un poco más grande qe el león (de hecho, el mayor felino qe existe)
¿pero, proporcionalmente, puede qe la cabeza del león sea más grande qe la del tigre?

Creo que a lo que tú llamas más grande es al pelo.

mona

Cita de: Blanquito en 24 de Marzo de 2008, 22:54
Cita de: mona.] en 24 de Marzo de 2008, 22:53
Cita de: Blanquito en 24 de Marzo de 2008, 22:49
Un tigre es más grande que un león, creo.
cierto, el tigre es un poco más grande qe el león (de hecho, el mayor felino qe existe)
¿pero, proporcionalmente, puede qe la cabeza del león sea más grande qe la del tigre?

Creo que a lo que tú llamas más grande es al pelo.
eso es qe abulta más, no qe sea más grande.





Blanquito

Cita de: mona.] en 24 de Marzo de 2008, 22:56
Cita de: Blanquito en 24 de Marzo de 2008, 22:54
Cita de: mona.] en 24 de Marzo de 2008, 22:53
Cita de: Blanquito en 24 de Marzo de 2008, 22:49
Un tigre es más grande que un león, creo.
cierto, el tigre es un poco más grande qe el león (de hecho, el mayor felino qe existe)
¿pero, proporcionalmente, puede qe la cabeza del león sea más grande qe la del tigre?

Creo que a lo que tú llamas más grande es al pelo.
eso es qe abulta más, no qe sea más grande.

Ahá, abulta más, puede que sea hasta el contrario.


Yo creo que proporcionalmente no se nota la diferencia de cabezas.

mona

#23
Cita de: Blanquito en 24 de Marzo de 2008, 22:59
Cita de: mona.] en 24 de Marzo de 2008, 22:56
Cita de: Blanquito en 24 de Marzo de 2008, 22:54
Cita de: mona.] en 24 de Marzo de 2008, 22:53
Cita de: Blanquito en 24 de Marzo de 2008, 22:49
Un tigre es más grande que un león, creo.
cierto, el tigre es un poco más grande qe el león (de hecho, el mayor felino qe existe)
¿pero, proporcionalmente, puede qe la cabeza del león sea más grande qe la del tigre?

Creo que a lo que tú llamas más grande es al pelo.
eso es qe abulta más, no qe sea más grande.

Ahá, abulta más, puede que sea hasta el contrario.


Yo creo que proporcionalmente no se nota la diferencia de cabezas.

El tigre es mas rapido, agil, mas grande generalmente, tiene mas fuerza en las patas traseras y puede usar mejor el terreno... trepar arboles y mierda por el estilo. Tiene dientes mas largos, es mas fuerte y aguantador ya que es algo bastante proporcinal al tamaño eso y es mas cuidadoso que el leon cuando tiene que pelear, o sea, si se las ve mal retrocede, no suele tirarse a atacar de frente si no que busca atacar por lso costados y mierda así.

El leon tiene mas fuerza en las patas delanteras, tiene la cabeza mas grande y la postura es mucho mas erguida que la del tigre, lo cual en una pelea frontal lo favorece mucho, pero el tigre no suele pelear así




- en la foto tampoco se nota la diferencia de tamaño entre uno y otro.
aparte qe estamos hablando de un macho frente a otro macho.
en la foto aparecen una hembra con un macho (estoy casi segura) -





Blanquito

Sra. tiene razón. Aunque esa información no es muy de fiar.


" patas traseras y puede usar mejor el terreno... trepar arboles y mierda por el estilo."

mona

#25
la información la he sacado de la enciclopedia qe tengo aqí al lado, por lo qe creo qe es bastante de fiar
lo de la mierda, obviamente lo he añadido yo para acortar xD





Blanquito

No sé no sé, en un programa que echaban en Discovery Channel, "duelo animal" o algo así "luchaban" un tigre y un león y el tigre tiene un pedazo cholo de la hostia.

mona

#27
además en una pelea entre tigre y león gana casi siempre el primero. por una sencilla razón:

el león vive en manadas, por lo qe está acostumbrado a luchar con otros leones. los leones, generalmente,
luchan de cabeza, con zarpazos y demás.

el tigre vive en núcleos familiares reducidos y está acostumbrado a luchar con diferentes animales a la hora de cazar.


además, el tigre es mucho más agil y aprende rápido


- claro qe también es posible qe haya tigres con la cabeza más grande qe un león,
pero yo hablo así de forma general -





Blanquito

Cita de: mona.] en 24 de Marzo de 2008, 23:15
además en una pelea entre tigre y león gana casi siempre el primero. por una sencilla razón:

el león vive en manadas, por lo qe está acostumbrado a luchar con otros leones. los leones, generalmente,
luchan de cabeza, con zarpazos y demás.

el tigre vive en núcleos familiares reducidos y está acostumbrado a luchar con diferentes animales a la hora de cazar.


además, el tigre es mucho más agil y aprende rápido

Pues creo que ganaba el león, por eso de que se están pegando todo el día y tal. Más experiencia.

http://es.youtube.com/watch?v=1VkhjzYt6MM
Aunque es irreal.

mona

Cita de: Blanquito en 24 de Marzo de 2008, 23:18
Cita de: mona.] en 24 de Marzo de 2008, 23:15
además en una pelea entre tigre y león gana casi siempre el primero. por una sencilla razón:

el león vive en manadas, por lo qe está acostumbrado a luchar con otros leones. los leones, generalmente,
luchan de cabeza, con zarpazos y demás.

el tigre vive en núcleos familiares reducidos y está acostumbrado a luchar con diferentes animales a la hora de cazar.


además, el tigre es mucho más agil y aprende rápido

Pues creo que ganaba el león, por eso de que se están pegando todo el día y tal. Más experiencia.

(...)
tiene más lógica la explicación qe yo he dado aunqe es imposible crear una regla en el mundo animal así qe.. (:





Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]