Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Trailers

Iniciado por Mskina, 18 de Febrero de 2009, 08:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Y por eso eres un Marveloide inmundo.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Ningüino CDR-lar

En DC tienen la mandíbula cuadrada. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor

Cita de: Index en 09 de Febrero de 2012, 22:12
Y por eso eres un Marveloide inmundo.

Marvel zombie y a mucha honra :lol:

Nunca me veras quejarme de un traje de Green Lantern, pero es que Superman es superior a mi.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Claro, en medio de Hulk y Iron Man, un tío con arco y una con una pistola :lol:

ayrendor

Por esa mínima de tres el Capi es solo un tio con un escudo muy duro.

Son los dos black ops mas experimentados por detrás de Nick Furia. Él es el mejor tirador del planeta sin lugar a dudas, ella una maquina de matar (ex-agente del KGB del programa Black Widow).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Vandemar

La voy a ir a ver de cabeza, sobretodo por las frases de Robert Downey Jr.
He visto varios trailers y suelta tres perlas que me encantan. Le mete un corte guapísimo al Capitán América, otro al maloso y una frase genialérrima al Dr. Banner.

Es que me encanta, joder.

Espero que no se quede sólo en esos porque el puto Stark es el mayor aliciente que tengo para verla.

Las pongo en spoilers por si no queréis oír los chistes antes de la peli.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Jessi

Cita de: ayrendor en 09 de Febrero de 2012, 21:53
Si el traje de Superman no se cambia es por puristas como Index. Ya veis el de batman cuantas veces se modifica y no pasa nada.

Si que pasa, TODOS QUEREMOS AL BATMAN CON PEZONES! uhm

Mskina

Cita de: ayrendor en 29 de Febrero de 2012, 22:25
Por esa mínima de tres el Capi es solo un tio con un escudo muy duro.

Son los dos black ops mas experimentados por detrás de Nick Furia. Él es el mejor tirador del planeta sin lugar a dudas, ella una maquina de matar (ex-agente del KGB del programa Black Widow).

Peor me lo pones :lol:

Lo que aparece es un bicho de la hostia. Por muy buen tirador que seas, o muy máquina de matar, es que no... bue, cuando la vea lo digo, pero es que no me lo voy a creer :lol:

ayrendor

Evidentemente son la parte black ops del equipo. No todo va a ser golpear a saco. Además, ni las flechas de Hawkeye suelen ser normales, ni Black Widow usar munición normal.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]