Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Trailers

Iniciado por Mskina, 18 de Febrero de 2009, 08:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Cita de: Mskina en 29 de Febrero de 2012, 22:18
Claro, en medio de Hulk y Iron Man, un tío con arco y una con una pistola :lol:
Así lo suelta, un tío con arco y una con pistola, como si no fueran nada mas que eso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Para mí no son más que eso. Si os habéis leído los cómics no es cosa mía, pero en ningún sitio pone que sea obligatorio haberlo hecho

Index

Espera, espera. ESPERA. ¿Donde coño está Edward Norton? Esta peli acaba de morir para mi.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mskina

Cita de: Index en 01 de Marzo de 2012, 11:04
Espera, espera. ESPERA. ¿Donde coño está Edward Norton? Esta peli acaba de morir para mi.
Lo cambiaron de nuevo. Supuestamente él no quería comprometerse a todo lo que supone ser Hulk sabe dios cuánto tiempo. Ahora, la verdad ni idea :S

ayrendor

Cita de: Index en 01 de Marzo de 2012, 11:04
Espera, espera. ESPERA. ¿Donde coño está Edward Norton? Esta peli acaba de morir para mi.

No estaba contento con la pelicula de Hulk, lo cual no entiendo porque era verdaderamente buena. Es un mal menor.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Mskina en 01 de Marzo de 2012, 10:04
Para mí no son más que eso. Si os habéis leído los cómics no es cosa mía, pero en ningún sitio pone que sea obligatorio haberlo hecho

Ya bueno, pero que se te explique lo que son y te la sude tampoco dice mucho de ti :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Vandemar

Cita de: Mskina en 01 de Marzo de 2012, 10:04
Para mí no son más que eso. Si os habéis leído los cómics no es cosa mía, pero en ningún sitio pone que sea obligatorio haberlo hecho

Pero si la cagas por dar una opinión sin tener ni idea, tanto en este como en cualquier otro ámbito, te expones a esto.

Index

Cita de: ayrendor en 01 de Marzo de 2012, 15:23
Cita de: Index en 01 de Marzo de 2012, 11:04
Espera, espera. ESPERA. ¿Donde coño está Edward Norton? Esta peli acaba de morir para mi.

No estaba contento con la pelicula de Hulk, lo cual no entiendo porque era verdaderamente buena. Es un mal menor.

http://elcomercio.pe/espectaculos/595632/noticia-the-avengers-marvel-despidio-edward-norton-como-protagonista-hulk

Pues yo todo lo que he encontrado es de este estilo, o sea que muy cosa suya no es. Y de mal menor nada, Hulk con Edward Norton ganó muchos enteros y, sinceramente, por lo que he visto del tio nuevo no me pega nada.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

ayrendor

 
Cita de: Index en 01 de Marzo de 2012, 17:28
Cita de: ayrendor en 01 de Marzo de 2012, 15:23
Cita de: Index en 01 de Marzo de 2012, 11:04
Espera, espera. ESPERA. ¿Donde coño está Edward Norton? Esta peli acaba de morir para mi.

No estaba contento con la pelicula de Hulk, lo cual no entiendo porque era verdaderamente buena. Es un mal menor.

http://elcomercio.pe/espectaculos/595632/noticia-the-avengers-marvel-despidio-edward-norton-como-protagonista-hulk

Pues yo todo lo que he encontrado es de este estilo, o sea que muy cosa suya no es. Y de mal menor nada, Hulk con Edward Norton ganó muchos enteros y, sinceramente, por lo que he visto del tio nuevo no me pega nada.

Si, pero creo que eso venia motivado en que quiso meterle mano a la peli de Hulk. Hubo broncas, no le hicieron caso y no acabaron contentos.

Que yo soy el primero que ese hombre me aprece Bruce Banner en persona. Pero no me queda otra que tomarmelo como un mal cambio de dibujante el cambio de actor.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Cita de: Vandemar en 01 de Marzo de 2012, 15:31
Cita de: Mskina en 01 de Marzo de 2012, 10:04
Para mí no son más que eso. Si os habéis leído los cómics no es cosa mía, pero en ningún sitio pone que sea obligatorio haberlo hecho

Pero si la cagas por dar una opinión sin tener ni idea, tanto en este como en cualquier otro ámbito, te expones a esto.
Un tráiler de una peli. Aparece Hulk, del que ya sabemos vida y milagros. Aparece Iron Man, del que sabemos vida, milagros y cuanta corriente. Aparecen Thor y Loki, ídem. El Capitán América, del que también hubo una peli introductoria. Y en medio, se ven a un tío con un arco y una tía con una pistola. Mientras no vea la peli y me expliquen que el arco es la virgen santísima y que la pistola otro tanto, no dejan de ser una cachonda con una pipa y un arquero.

Entiendo que si te has leído los cómics y todo eso, las palabras "pistolera" y "arquero" te parezcan un insulto, pero para todos los que no hemos tenido contacto antes, es lo que son.

Imagina que aparece Thor, así, sin comerlo ni beberlo. No dejaría de ser un tío con un martillo. Ni hijo de dioses ni nada.

(Que oye, pensándolo fríamente: un martillo, un escudo, un arco, una pistola, un hulk y iron man... desde fuera parecen parte de una chirigota :lol: )

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]