Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Trailers

Iniciado por Mskina, 18 de Febrero de 2009, 08:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

¿Que cameos te refieres en Hulk? ¿El de Tony al final? Diria que ese sale en la version normal.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Index

Eso mismo. En mi versión Tony no aparece por ninguna parte.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

ayrendor

Pos ni idea, es post creditos. Al menos los primeros creditos como poco. Pero diria que no es una version especial. Me dejas intrigado.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Index

Ah, todo en orden entonces. Es que la que yo me bajé cortaba el archivo justo al empezar los créditos :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

khalanos

Cita de: ayrendor en 01 de Marzo de 2012, 17:52
Que me lo digas de Hawkeye que sale en una escena donde entre un rifle y un arco prefiere coger el arco, pase.

Que me lo digas de Black Widow que tiene hasta mas de una escena en accion, me matas.

yo como persona que no me he leído los cómics estoy con mskina, incluso habiéndome visto las películas introductorias. Tienes a un tío que en lugar de coger un rifle coge un arco, pues de puta madre  :lol: es el arma típica del siglo XXI, si nadie me explica el motivo pues lo flipo un poco.

Y la otra que es una agente secreto de la super polla me parece bien, pero siempre me parece que puede hacer más un tanque que una pistola, o una AA-12, o una ametralladora pesada...  :O vamos digo yo
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Der Metzgermeister

Cita de: khalanos en 03 de Marzo de 2012, 21:21yo como persona que no me he leído los cómics estoy con mskina, incluso habiéndome visto las películas introductorias. Tienes a un tío que en lugar de coger un rifle coge un arco, pues de puta madre  :lol: es el arma típica del siglo XXI, si nadie me explica el motivo pues lo flipo un poco.

Pero eso es porque entre otras cosas tú eres un friki de las armas, que también deberías decirlo :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: khalanos en 03 de Marzo de 2012, 21:21
yo como persona que no me he leído los cómics estoy con mskina, incluso habiéndome visto las películas introductorias. Tienes a un tío que en lugar de coger un rifle coge un arco, pues de puta madre  :lol: es el arma típica del siglo XXI, si nadie me explica el motivo pues lo flipo un poco.

Y la otra que es una agente secreto de la super polla me parece bien, pero siempre me parece que puede hacer más un tanque que una pistola, o una AA-12, o una ametralladora pesada...  :O vamos digo yo

Ya he dicho que Hawkeye ha sido presentado por encima. Y que entiendo que descuadre un poco.

Respecto a lo otro, te doy la razón (nes). Un equipo de superheroes tiene que ser peña que va por el mundo pegando lo mas fuerte que pueda. Causando daños enormes, no necesariamente moviendose en ambientes donde se necesita ser discreto. La infiltración, las operaciones encubiertas y saber desenvolverse con gente que de una hostia te puede matar es secundario.

Ahora entiendo porque Superman gusta tanto en el cine mientras Batman no se come un colín.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Pero Batman el poder que tiene es el del dinero

ayrendor

#228
Cita de: Mskina en 04 de Marzo de 2012, 00:05
Pero Batman el poder que tiene es el del dinero

Me desorino. En serio, me meo.

Edit. Por favor, informate algo en el tema antes de soltar una chorrada. Que luego pasa lo que pasa.
Edit2. ¿Pero tu te has visto las películas? Porque me acabo de dar cuenta que no necesitas leer ningún comic, ni wikipedia, para darte cuenta de que domina la informática además de ser un experto en artes marciales. Ya sin contar que es un detective enormemente bueno, que es a lo que se dedica.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

#229
Así solo tocando la lista de la wikipedia para que te hagas a la idea. Van marcadas en negro las que no tienen que ver con el dinero, y encima se ven en la pelicula. En cursiva las que no tienen que ver con el dinero y no se ven claramente en la pelicula.

  Genius-level intellect
    Peak physical and mental conditioning
    Master martial artist
    Master detective

    Expert acrobat
    Master of stealth
    Proficient with technology
    Master of disguise
    Access to vast wealth and criminal records
    Trained computer hacker
    Master tactician
    Excellent observational skills

    Photographic memory
    Expert marksman
    Master escapologist


Pos va a ser que el poder va a ser el dinero, si señor.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Felicidades de raul_isl
[Hoy a las 18:13]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]