Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Trailers

Iniciado por Mskina, 18 de Febrero de 2009, 08:32

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

khalanos

Cita de: ayrendor en 03 de Marzo de 2012, 23:34
Cita de: khalanos en 03 de Marzo de 2012, 21:21
yo como persona que no me he leído los cómics estoy con mskina, incluso habiéndome visto las películas introductorias. Tienes a un tío que en lugar de coger un rifle coge un arco, pues de puta madre  :lol: es el arma típica del siglo XXI, si nadie me explica el motivo pues lo flipo un poco.

Y la otra que es una agente secreto de la super polla me parece bien, pero siempre me parece que puede hacer más un tanque que una pistola, o una AA-12, o una ametralladora pesada...  :O vamos digo yo

Ya he dicho que Hawkeye ha sido presentado por encima. Y que entiendo que descuadre un poco.

Respecto a lo otro, te doy la razón (nes). Un equipo de superheroes tiene que ser peña que va por el mundo pegando lo mas fuerte que pueda. Causando daños enormes, no necesariamente moviendose en ambientes donde se necesita ser discreto. La infiltración, las operaciones encubiertas y saber desenvolverse con gente que de una hostia te puede matar es secundario.

Ahora entiendo porque Superman gusta tanto en el cine mientras Batman no se come un colín.

Batman tiene un equipo infinitamente mejor que un arco (perdón pero me sigo partiendo la caja  :lol: ) y una puta pistola, es como un ironman a lo cutre (que conste que a mi batman me mola un huevazo), así que por favor explicame porque lo del arco que me tiene intrigado ya

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Marzo de 2012, 22:38
Cita de: khalanos en 03 de Marzo de 2012, 21:21yo como persona que no me he leído los cómics estoy con mskina, incluso habiéndome visto las películas introductorias. Tienes a un tío que en lugar de coger un rifle coge un arco, pues de puta madre  :lol: es el arma típica del siglo XXI, si nadie me explica el motivo pues lo flipo un poco.

Pero eso es porque entre otras cosas tú eres un friki de las armas, que también deberías decirlo :lol:

:lol: :lol: :lol: me has pillado, pero de verdad tu cogerías un arco para defenderte antes que un rifle?  :lol: :lol: :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

ayrendor

Cita de: khalanos en 04 de Marzo de 2012, 01:15
Cita de: ayrendor en 03 de Marzo de 2012, 23:34
Cita de: khalanos en 03 de Marzo de 2012, 21:21
yo como persona que no me he leído los cómics estoy con mskina, incluso habiéndome visto las películas introductorias. Tienes a un tío que en lugar de coger un rifle coge un arco, pues de puta madre  :lol: es el arma típica del siglo XXI, si nadie me explica el motivo pues lo flipo un poco.

Y la otra que es una agente secreto de la super polla me parece bien, pero siempre me parece que puede hacer más un tanque que una pistola, o una AA-12, o una ametralladora pesada...  :O vamos digo yo

Ya he dicho que Hawkeye ha sido presentado por encima. Y que entiendo que descuadre un poco.

Respecto a lo otro, te doy la razón (nes). Un equipo de superheroes tiene que ser peña que va por el mundo pegando lo mas fuerte que pueda. Causando daños enormes, no necesariamente moviendose en ambientes donde se necesita ser discreto. La infiltración, las operaciones encubiertas y saber desenvolverse con gente que de una hostia te puede matar es secundario.

Ahora entiendo porque Superman gusta tanto en el cine mientras Batman no se come un colín.

Batman tiene un equipo infinitamente mejor que un arco (perdón pero me sigo partiendo la caja  :lol: ) y una puta pistola, es como un ironman a lo cutre (que conste que a mi batman me mola un huevazo), así que por favor explicame porque lo del arco que me tiene intrigado ya

El tio es el mejor tirador del mundo. Es posiblemente el mejor black ops. despues de Fury de origen estadounidense (al menos si toman su origen ultimate). Tan bueno que te folla con un arco y sus flechas chupiguays. Podria coger casi cualquier arma y follarte, no nos vamos a engañar que Clint tomo la identidad de Ronin durante un tiempo; pero es que el arco le pone palote.

Aqui tienes la intro de la wiki si te sirve de algo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No tiene mas habilidades, ya he dicho que queda algo descuadrado si cuenta solo la introduccion. El resto estas mezclando temas, decir que un tanque hace mas daño que una pistola...pues bueno, segun donde tengas que usarlo. Hay sitios donde con un tanque no entras, porque no todo es repartir hostias.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

ayr, consideras eso superpoderes o habilidades?

Yo superpoder lo relaciono con lo que hacen los X-Men, no lo que hace Batman

Logan

Pero son capacidades extraordinarias.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Der Metzgermeister

Cita de: khalanos en 04 de Marzo de 2012, 01:15:lol: :lol: :lol: me has pillado, pero de verdad tu cogerías un arco para defenderte antes que un rifle?  :lol: :lol: :lol:

Hombre, dicho así a bote pronto no, pero pensándolo fríamente yo nunca he disparado un arma y sin embargo, sí que he lanzado flechas con arcos y más o menos tengo cierta "experiencia" (:lol:). Al menos sé que a la diana daría, cosa que con el rifle no tengo muy claro xD



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Mskina en 04 de Marzo de 2012, 06:31
ayr, consideras eso superpoderes o habilidades?

Yo superpoder lo relaciono con lo que hacen los X-Men, no lo que hace Batman

Tu has dicho que su poder es el dinero. ¿Consideras el dinero un superpoder o una buena administración de la fortuna familiar?



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Orleo

Pero... vosotros sabéis que todo eso no es verdad ¿no?


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Mskina

Cita de: ayrendor en 04 de Marzo de 2012, 13:46
Cita de: Mskina en 04 de Marzo de 2012, 06:31
ayr, consideras eso superpoderes o habilidades?

Yo superpoder lo relaciono con lo que hacen los X-Men, no lo que hace Batman

Tu has dicho que su poder es el dinero. ¿Consideras el dinero un superpoder o una buena administración de la fortuna familiar?


El dinero te da poder. Mucho dinero te da un superpoder. Pero no por ello tienes superpoderes/habilidades no-naturales.

Si por algo se caracteriza Batman es justamente porque es un ser humano "normal", sin pinchazos de arañas, exposiciones en el espacio exterior ni nada así

ayrendor

Cita de: Mskina en 04 de Marzo de 2012, 18:15
Cita de: ayrendor en 04 de Marzo de 2012, 13:46
Cita de: Mskina en 04 de Marzo de 2012, 06:31
ayr, consideras eso superpoderes o habilidades?

Yo superpoder lo relaciono con lo que hacen los X-Men, no lo que hace Batman

Tu has dicho que su poder es el dinero. ¿Consideras el dinero un superpoder o una buena administración de la fortuna familiar?


El dinero te da poder. Mucho dinero te da un superpoder. Pero no por ello tienes superpoderes/habilidades no-naturales.

Si por algo se caracteriza Batman es justamente porque es un ser humano "normal", sin pinchazos de arañas, exposiciones en el espacio exterior ni nada así

Un patán con mucho dinero sigue siendo un patan. Mira si no Kick-ass. Batman es un ser humano extraordinario en todas sus habilidades. No puede romper una pared de un puñetazo, pero puede destrozar a una raza alien ideando un plan unicamente a su altura. Despues de todo, Superman lo considera la persona mas peligrosa del planeta.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Pero Superman lleva los gallumbos por fuera :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]