Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Argail

Creo que este epílogo es una manera poco sutil de reírse de todos los fans enfadados por el final de la serie y su falta de respuestas. Los fans son los trabajadores de Dharma del principio, y no quedan muy bien que digamos: trabajan ciegamente sin saber que la aventura ha acabado, demandan respuestas como niños decepcionados, Ben parece que les hace un favor poniéndoles el vídeo. Qué es la isla? Como dice Ben, no hay una respuesta para concreta para eso. Lo de los osos polares no hacía falta explicarlo, ha sido reiterar pistas que ya se daban en la serie. El pájaro de Hurley... en serio? creo que era más importante explicar por qué veía a Dave. Seguimos sin saber por qué Walt es especial. Sí, porque es el sucesor y tal, pero tiene poderes que ni Jacob ni Hurley han tenido jamás. En fin, que esto parece una pieza forzada que viene a decir "aquí tenéis unas cuantas respuestas hiladas como se ha podido, ahora dejadnos en paz".  X( X(

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.


Paradox

Completamente de acuerdo, es un cierrabocas innecesario. Supongo que habrá más como estos.

Se han salido con la suya, han hecho reaparecer a walt XDDDD
I am not under any orders to make the world a better place.

Index

a)

Algún día me extenderé más, pero a mí el final me parece genial. A los que se quejan de que no se dan suficientes respuestas... es lo que tiene la ficción, un mundo cerrado estaría cerrado y punto, mientras que dejar cosas en el aire pone los limites en tu imaginación y hace que un mundo de pie a charlar y fantasear infinitamente sobre lo que has visto y hasta donde puede llegar.

Además, es gracioso ver que muchos fans una vez terminada la serie parecen haber recibido la mayor ofensa del mundo al no ver cumplidas unas espectativas que ellos y únicamente ellos se han forjado. Porque algunas cosas todavía tienen sentido, como pedir explicaciones sobre Walt (aunque tampoco tiene por qué, puede ser que simplemente no fuera su momento ni su lugar, o que él hiciera que no lo fueran. Como dice Desmond, "siempre hay una elección" ), pero patochadas como "¿Es que de donde ha salido la estuatua?¿Y por qué tiene nosecuantos dedos?".... o sea, ¿realmente los creadores han planteado tantas incognitas que luego no han querido resolver o es que los mismos espectadores le han dado a las cosas demasiadas vueltas de tuerca llegando incluso a ofenderse porque no se explica la razón de un elemento decorativo del escenario? Yo diría que lo segundo. Es como si empezamos a cagarnos en Tolkien porque no nos explicó como Bilbo decidió poner una lampara de araña en el techo de Bolsón Cerrado :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Pepegolas

cada uno espera y pide lo q le gusta. Si tu te conformas con lo qhay perfecto, gracias a dios todos somos distintos y tenemos gustos diferentes.

A mi me hace gracia precisamente q tu te quedes encantado con ese final. Tu no no me entiendes a mi y yo a ti tampoco.

khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Maik

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=21413.0

Los pobres no necesitan criados. Recuerda eso para la próxima vez que pidas algo.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]