Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Logan

¿No tienes acceso a beca del ministerio?

Échale un vistazo, si tienes más de 6'5 puedes hacer el de profesorado, y si tienes 7 ó más de media puedes acceder a becas para los demás másters.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Con esto de los masters me pierdo mogollón.

¿Es que no puede apuntarse cualquiera, como cuando era doctorado?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Poder puedes, pero los másters no habilitantes (60 créditos) cuestan, como mínimo (en Madrid), 3600€, si no tienes beca, para tener beca tienes que tener un 7 de media en la carrera y una renta inferior al nuevo umbral 3, que son, para familias de 3 miembros, menos de 33000 € anuales.

Los másters habilitantes (el de profesorado y uno para abogados, creo) son algo más baratos, creo que están en 2800€, y la beca te la dan si tienes un 6'5 de media y el umbral se mantiene.


El problema de pingu es la pasta, que con esos precios es bastante locura hacer un máster "sólo" para tener algo más de formación.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Espera... ¿estáis hablando de máster, máster o de lo que antes era el doctorado? Porque lo que antes era el doctorado no es tan caro ni de coña...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

#8854
Eso es el máster, y ahora mismo necesitas tener aprobados mínimo 60 créditos de máster para poder hacer un doctorado. Para hacer un doctorado (en química por lo menos, supongo que en el resto de ciencias también), "necesitas" beca o tener suerte y que algún grupo de investigación te contrate. Y ambas cosas están bastante jodidas ahora mismo, y si no, pregúntale a Petyr.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Me corrijo, el máster habilitante, en la UAM está en 2100 €, que acabo de matricularme.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

TitoHarris

Pero Pingu, si es problema de pasta, puedes matricularte diciendo que tienes beca, y esperas a que te la den para pagar la matricula.

Es lo que he hecho yo este año con mi máster.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

#8857
No, en serio... si alguno esperáis que se os contrate en un laboratorio nada más terminar o sacar beca nada más terminar, debéis vivir en los mundos de Yupi...

PD: beca como pago por trabajar en un laboratorio, no beca para pagar el máster.

Añado: que me parece una burrada enorme...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

La gente que yo conozco del grupo en el que he estado trabajando y aledaños, como mucho han sido contratado/becados tras el primer año de máster. De hecho, un compañero mío que está haciendo el máster y tiene poca media como para becas, ya le han insinuado que podría quedarse contratado para hacer el doctorado.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Para eso hace falta que el grupo tenga dinero...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]