Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Wicca

Cita de: Deke en 30 de Julio de 2010, 12:27
Cita de: Petyr en 30 de Julio de 2010, 12:09
Es que las segundas partes de pelis Disney suelen ser malas. Aunque siempre me acordaré de Aladdin 3 y la frase de Genio después de una especie de terremoto: Yo pensaba que este terremoto ocurriría cuando Al y Jasmine estuvieran de luna de miel.
Recuerdo que en el Jorobado de Notre Dame, las gárgolas le dan a Quasimodo consejos sobre como ligar con la chica. Consejos bastante fáciles de malinterpretar.

Yo creo que era muy muy muy inocente cuando vi las pelis de Disney.. y no recuerdo ninguna posiblidad de malinterpretación  :$

Creo que las voy a ver todas de nuevo.. seguro que encuentro los diferentes puntos de vista  :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Deke en 30 de Julio de 2010, 12:27
Cita de: Petyr en 30 de Julio de 2010, 12:09
Es que las segundas partes de pelis Disney suelen ser malas. Aunque siempre me acordaré de Aladdin 3 y la frase de Genio después de una especie de terremoto: Yo pensaba que este terremoto ocurriría cuando Al y Jasmine estuvieran de luna de miel.

Recuerdo que en el Jorobado de Notre Dame, las gárgolas le dan a Quasimodo consejos sobre como ligar con la chica. Consejos bastante fáciles de malinterpretar.

Por cierto, más allá de la masacre al material original de Victor Hugo, es una película a la altura de Toy Story.

Salvo porque la catedral tiene la aguja de hierro instalada en el siglo XIX. X(

A mí Shrek me encantó la primera. La segunda no me gustó y el resto no las vi.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Petri

Cita de: Deke en 30 de Julio de 2010, 12:27
Cita de: Petyr en 30 de Julio de 2010, 12:09
Es que las segundas partes de pelis Disney suelen ser malas. Aunque siempre me acordaré de Aladdin 3 y la frase de Genio después de una especie de terremoto: Yo pensaba que este terremoto ocurriría cuando Al y Jasmine estuvieran de luna de miel.
Recuerdo que en el Jorobado de Notre Dame, las gárgolas le dan a Quasimodo consejos sobre como ligar con la chica. Consejos bastante fáciles de malinterpretar.
Todas las películas Disney suelen tener cosas para interpretar mal y la del Jorobado de Notre Dame también. Pero una cosa son cosas más sutiles como esas, y otra decir lo de Aladdin 3


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Pues a mí de Shrek me han gustado todas. La 4 también.

De Toy Story no he visto ninguna, así que el cine puede esperar sentado a que vaya a ver la 3.

Nuly

Joder Aliena, cómo te puede gustar Shrek 4? Si es que es el mismo argumento que la dos y la tres... :lol:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Whorses

Cita de: Nuly en 30 de Julio de 2010, 17:11
Joder Aliena, cómo te puede gustar Shrek 4? Si es que es el mismo argumento que la dos y la tres... :lol:
Pero si la 2 era una hobra maestra...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Hombre, el mismo argumento no es, aunque te pueda parecer "más de lo mismo" por todo lo demás, que no cambia demasiado. Pero en fin, que a mí me resultó entretenida y me gustó. Eso sí, ya ha llegado la hora de que corten el chorro :lol:

Orestes

Pero pero pero... dejad de criticar a la niña porque le haya gustado Shrek 4!

¡¡¡¡¡Se merece la muerte 10 veces más por no haber visto Toy Story!!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Ningüino CDR-lar

#1749
Cita de: Orestes en 30 de Julio de 2010, 17:33
Pero pero pero... dejad de criticar a la niña porque le haya gustado Shrek 4!

¡¡¡¡¡Se merece la muerte 10 veces más por no haber visto Toy Story!!!!!

Es Aliena: cualquier película que marcara tu infancia ella no la ha visto. :O

EDIT: Mañana por la mañana me voy de viaje, hoy tengo que irme casi ya y me quedan mil cosas por hacer. Lo peor de todo es que me estoy hecho polvo: que alguien me ayude. :(
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]