Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Dr3am3r

Tamaño del pene: 1 punto extra por cada cm sobre 15. Menos un punto por cada centímetro por encima de 23 o por debajo de 14.
        

Wicca


Wind_Master

Chica, pues compártelas con nosotros.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Sandman

Es totalmente cierto e incuestionable que el amor que sientes en una pareja que funciona al cabo del suficiente tiempo no es comparable a ningún sentimiento de enchoche tonto que hayas podido tener antes. Sin embargo, hay muchas formas de fijarse en una persona a primera vista. Puedes pensar "está buena" o "vaya, parece inteligente y simpática, además es guapa"

Lo primero puede asociarse con un impulso sexual y lo segundo puede ser lo que llaman "amor a primera vista" Yo no lo llamaría amor, pero es verdad que cuando eres un crío enano puedes rayarte mucho con algo parecido a lo segundo que he descrito, sin que te haga falta conocer a esa persona (es más, cuando conoces a la persona el 100% de las veces te decepciona)
Blog novela, con zombies:


Wicca

Cita de: Wind_Master en 08 de Octubre de 2010, 12:20
Chica, pues compártelas con nosotros.

Calabria me iba a hacer una página web para buscar... algo.
Pero, sólo dio tiempo a diseñar las preguntas básicas, porque apareció Pelu en mi vida  :lol:

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Mime

Wicca, haz un hilo nuevo y hacemos entre todos la encuesta para hombres y mujeres.

Wicca


Leinster

Cita de: Gambit en 08 de Octubre de 2010, 09:05
Pues lo siento, pero a mí me hace falta bastante más que verle el culo, las tetas y la cara a una chica para sentir algo más que deseo sexual. Y mi opinión es que el que opine que con solamente ver a una persona puede sentir algo más que deseo puramente animal, miente a la gente y se miente a sí mismo. Ese tipo de "gustar" sin conocer en absoluto a la persona es sencillamente un proceso hormonal. Y sí, incluso tú tienes hormonas, se siente, así que vayan ustedes a preguntar al consultorio biomédico.
Entonces será por tu asperger hijo mío, porque anda que no puedes intuir la personalidad de alguien y crearte una opinión con un solo vistazo.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bill

Ni asperger ni hostias. Puede intuir a qué tribu social pertenece una persona, pero desde luego por verla montarse en un bus y sentarse no puedes saber si es simpática, buena persona, inteligente... solamente puedes ver cómo se mueve y su ropa, así que simplemente sabrás que sabe caminar y que viste de una cierta forma que te permite distinguir su "estilo". Si nos fuésemos a fiar por la primera impresión, Penguin pide en Gran Vía, Psyro es fan de David Hasselhoff, tú eres homosexual (basándome en tu pose y ropa en fotos) y yo trabajo de taxista.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]