Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

A cualquier edad, si no hay consentimiento se llama violación xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Lady GeMa

Cita de: Charlosp en 23 de Octubre de 2010, 16:52
es la edad, de mentalidad es curiosa, ha de serlo para salir con toda la tropa de frikis que somos xD, ya he dicho que me gusta, buena persona etc. (bueno, en realidad esta noche me he dado cuenta de que se parece mucho a mi madre xDD han estado hablando ambas de lo que ella pensaba hacer en el futuro y eso y parece que hace y va a hacer lo mismo que mi madre xDDD artes, fotografia y gastronomia...)
Ay dios, Edipo...

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Gilles

Cita de: Psyro en 23 de Octubre de 2010, 17:17
A cualquier edad, si no hay consentimiento se llama violación xD

Bueno, ten en cuenta que si te cepillas a una de 15, aunque quiera, si los padres te denuncian la has cagado porque es ilegal, ya que la chiquilla no es "legalmente" consciente de sus actos. O lo que es lo mismo, te acusan de manera indirecta de manipularla, aunque sea mentira.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Charlosp

#2864
Cita de: Kvothe en 23 de Octubre de 2010, 17:13
Cita de: Mime en 23 de Octubre de 2010, 13:03
Muchas gracias Deke, Nuly, Aliena y Leinster.
Es difícil, pero ya estoy harta de solo dar y no recibir nada a cambio, no puedo sentirme culpable por buscar mi tranquilidad y felicidad.
:besiku:

claro, pero si no dices que eres pasiva no te darán, ahora, lo de Charlosp es fácil, se enamora de cada cosa que ve.
Eso no es cierto, solo de las cosas que merecen la pena! o que se me mete en la cabeza que merecen la pena! (y en mi defensa digo que aunque parezca mudable y enamoradizo soy persona de palabra y lealtad infinita)


Y lo de edipo... bueno, esto me enteré despues de estar tiempo interesado en ella xD pura coincidencia! de hecho si no hubiera ido a la cocina a alludar con la comida en vez de ponerme con las bebidas y demás como iba a hacer ni me habria enterado xD


Y lo de los 16 es asi, salvo en el caso de que esten bajo mi mando como monitor de tiempo libre, si una chica de 16 es plenamente consciente y quiere, es legal ^^
Si estoy ejerciendo de monitor, mejor que no le de ni un beso en el dorso de la mano xD que parece que las leyes estan hechas para meter monitores en la carcel
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Mime

Lo mío es complicado, soy el clavo ardiendo al que se ha agarrado, y no tengo tanta fuerza para sostenerle. Me está haciendo daño. Me habeis ayudado a ver las cosas un poco más claras.

Charlosp, relájate y disfruta. No le des tantas vueltas a la cabeza. Las diferencias de edad son difíciles, sobre todo a esas edades, cuando ya seais un poco mayores no es para tanto.

Psyro

Cita de: Gilles en 23 de Octubre de 2010, 17:19
Cita de: Psyro en 23 de Octubre de 2010, 17:17
A cualquier edad, si no hay consentimiento se llama violación xD

Bueno, ten en cuenta que si te cepillas a una de 15, aunque quiera, si los padres te denuncian la has cagado porque es ilegal, ya que la chiquilla no es "legalmente" consciente de sus actos. O lo que es lo mismo, te acusan de manera indirecta de manipularla, aunque sea mentira.

Ya, ya, pero que me hace gracia lo de "a los 16 si quiere...", que lo decimos todos y suena super tonto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lady GeMa

Cita de: Gilles en 23 de Octubre de 2010, 17:19
Cita de: Psyro en 23 de Octubre de 2010, 17:17
A cualquier edad, si no hay consentimiento se llama violación xD

Bueno, ten en cuenta que si te cepillas a una de 15, aunque quiera, si los padres te denuncian la has cagado porque es ilegal, ya que la chiquilla no es "legalmente" consciente de sus actos. O lo que es lo mismo, te acusan de manera indirecta de manipularla, aunque sea mentira.
¿Pero no son 13?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Gilles

Creo recordar que en todo caso eran 16 si eres mayor de edad, lo de los 13 años es si eres menor de edad.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Whorses

Cita de: Gilles en 23 de Octubre de 2010, 17:14
A partir de los 16 si hay consentimiento no hay delito.
diría que es a los 13...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]