Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Minerva en 27 de Marzo de 2011, 23:21
Cita de: Charlosp en 27 de Marzo de 2011, 22:57
Cita de: NiemandNie en 27 de Marzo de 2011, 19:45NN hablando como una persona de verdad

Como mola, a mi me dejó hace unos 7 meses una niña de Elda! (bueno, semideElda y que vivia en Madrid) Y me quedé creo que bastante peor que tu.

Pero mejor que no sigas mi ejemplo en cuanto a intentar recuperarse porque aún no lo he conseguido del todo, y mira que ha habido tiempo y tonterias xD

Claro, porque tu tienes que follar más y escribir menos poemas!!

+mil

Mime

Cita de: Minerva en 27 de Marzo de 2011, 23:21
Cita de: Charlosp en 27 de Marzo de 2011, 22:57
Cita de: NiemandNie en 27 de Marzo de 2011, 19:45NN hablando como una persona de verdad

Como mola, a mi me dejó hace unos 7 meses una niña de Elda! (bueno, semideElda y que vivia en Madrid) Y me quedé creo que bastante peor que tu.

Pero mejor que no sigas mi ejemplo en cuanto a intentar recuperarse porque aún no lo he conseguido del todo, y mira que ha habido tiempo y tonterias xD

Claro, porque tu tienes que follar más y escribir menos poemas!!

:prey:

Wind_Master

Depende de cuán loca estuviera, quizás merecía la pena

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Ningüino CDR-lar

Cita de: Charlosp en 27 de Marzo de 2011, 22:57
Cita de: NiemandNie en 27 de Marzo de 2011, 19:45NN hablando como una persona de verdad

Como mola, a mi me dejó hace unos 7 meses una niña de Elda! (bueno, semideElda y que vivia en Madrid) Y me quedé creo que bastante peor que tu.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Leinster

Qué bueno, pengu :D
Cita de: Wind_Master en 27 de Marzo de 2011, 23:45
Depende de cuán loca estuviera, quizás merecía la pena

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:prey:
Bendito Barney



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sombra de Oriente

Cita de: NiemandNie en 27 de Marzo de 2011, 19:45
me gustaría que, lejos del plan "este nazi hijo de puta tocacojones" me echárais una mano o me diérais una opinión, porque, estoy bastante jodido, y nunca me había enfrentado a una situación así.

Lo primero, desdramatizar. Intenta no ver eso como lo único que hay en tu vida, porque entonces las cosas se enquistan y cuesta lo suyo superarlas... Del mismo modo, lo lógico y normal es que si estás/estabas enamorado de ella, pases por un proceso de duelo, así que permítete estar triste los días que te sea necesario, no te agobies por ello. Si tienes claro que éste mal trago es temporal (aunque sea tenerlo claro objetivamente, si no puedes sentirlo así), la cosa se relativiza mucho.

Sobre el tema de ir a vivir juntos, puedo entender a la chica. Por mucho que os querais, uno puede sentir que no es el momento de vivir juntos, más aún a vuestra edad. Y en ése aspecto, que ella no lo tenga claro, o directamente no quiera, no desmerece lo que pueda sentir por tí. Otra cosa son las formas, claro. Si la chica te está mareando constantemente, y cuando te saturas suelta el caramelito para ablandarte de nuevo, mejor que pongas tierra de por medio... éstas cosas difícilmente se aprenden a la primera, pero almenos por lo que yo he vivido, la gente que funciona con ésa dinámica, malo malo. Invariablemente vas alargando la cosa hasta que acabas hasta los cojones. Que os quereis? Bien. Que hay conflictos de pareja? Cojonudo, si los superas refuerzas el vínculo. Que no para de marearte y dar una de cal y otra de arena? Adiós muy buenas.

Por lo que a mi respecta, no sólo respeto tú decisión, sino que la admiro; no es fácil, ni mucho menos. Cada uno es un mundo, y tal vez lo que a mi me sirve no te sirva a tí, pero ya que pides consejo te diría que sigas adelante con la decisión que has tomado, que no te dejes embaucar (sobretodo cuando más flojete te encuentres), y que le dés al tema su justa trascendencia, pues si entras en el juego de compadecerte, y escribir poesías nocturnas de lo muy afectado que estás, le darás alimento a la herida y te será más difícil sanarla... si te mantienes firme y sin dramatizar, reduciras el tiempo de duelo, y tendrás un bagaje cojonudo para la próxima, ya sea para evitar éstas situaciones o almenos perder menos tiempo en ellas...

saludetes!
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Aliena

Estoy de acuerdo punto por punto con lo que ha dicho Sombra.

Yo soy de ésas que podría hablar largo y tendido sobre relaciones a distancia. He tenido tres "formales": dos me salieron rana y con otra estoy conviviendo.
Eres muy joven. Lo de irse a vivir con la pareja es algo que hay que pensarse bastante bien, pero créeme que entiendo perfectamente el impulso que sientes ahora de querer hacerlo (yo no me lo pensé ni un momento, y tampoco es que me arrepienta, pero hay que pensárselo unas cuantas veces).
Con esto quiero decir que entiendo a la muchacha, aunque no la conozco ni sé realmente cuáles serán sus motivos y estoy de acuerdo con Sombra en que si lo que hace es marear la perdiz debería irse a tomar por culo.

Piensa una cosa: ¿qué mal te haría vivir en su misma ciudad aún sin vivir con ella? En realidad creo que es lo mejor que podrías hacer. Si ella no está segura de querer vivir contigo, lo mejor es no forzar las cosas. Y no sólo eso, también a ti te vendría bien tener una relación normal (sin distancia de cientos de kilómetros ni convivencia 24 horas) antes de dar otro paso.
Si el problema no es sólo ése ya es otra historia.


P.D: Joder, cuando me releo me siento imbécil, cada vez me expreso peor :lol:

Leinster

No entiendo por qué nos hacen interpretar y estudiar la forma y demases cosas de poesías como ésta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Que está en occitano medieval (s XIII) cuando no tengo ni idea del occitano contemporáneo, como para entender ese :(



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

#5169
Un idioma del sur de francia que fue el lenguaje culto para la poesía medieval.
De hecho, una región se llama así: Languedoc-Rousillon (donde está perpiñán) y languedoc-> langue d'Oc-> lengua d'Oc -> lengua de occitania.

Edit: de hecho, creo que se hace la gran diferencia lingüística en Francia entre Langue d'Oc y Langue d'Oil según a la familia lingüística a la que pertenezcan.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]