Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Te iba a dar un toque esta noche para preguntarte... Jopetas, lo siento  :llori:

Khram Cuervo Errante

Me hacía mucha ilusión y he intentado cambiarlo, pero no he podido. Pero cuando vaya por allí, te lo compenso con unas cervezas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Vandemar en 16 de Julio de 2012, 19:40
¿Y eso se come?  :babis:

Yo te invito al cine y a cenar. Y al postre. ¿Qué es eso de cortejar a otras? Tenemos un estricto orden de cola, BandeHamor.  :O

Calabria

Eso, vételo cepillando y así pa agosto es mío.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

#7674
Pero que yo lo que quería era sablearle a Pelu una entrada de cine.

Lo que él no sabía es que también iba a sacarle una cocacola y unas palomitas. Pero después de toda la tarde echando cuentas me he percatado de que ni así me sale rentable  :O

neoprogram





たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Vandemar

#7676
Gracias, Neo. Pero yo ya soy feliz!! :wiiiiii:

Almas atormentadas que pueblan este triste hilo ¿quieren saber como he alcanzado la felicidad?¿Desean ser tan felices como yo?

¡Pues ya pueden serlo enviando 1 dolar a Hombre Feliz a mi cuenta de Paypal! ¡La felicidad eterna está a solo un dolar!

Mime

Vande, y si te pago en carne? así me harás más feliz.

neoprogram

Cita de: Vandemar en 17 de Julio de 2012, 01:22
Almas atormentadas que pueblan este triste hilo ¿quieren saber como he alcanzado la felicidad?¿Desean ser tan felices como yo?

¡Pues ya pueden serlo enviando 1 dolar a Hombre Feliz a mi cuenta de Paypal! ¡La felicidad eterna está a solo un dolar!

Pon el anuncio en la tele también, entre el stiky-colega y el gira-razer  :wiiiiii:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Vandemar

#7679
Cita de: Mime en 17 de Julio de 2012, 01:38
Vande, y si te pago en carne? así me harás más feliz.


¿A cuanto está el cambio dolar-carne?

A ver si con solo un dolar de sepso me voy a quedar a medias  :llori:





Cita de: neoprogram en 17 de Julio de 2012, 01:42
Cita de: Vandemar en 17 de Julio de 2012, 01:22
Almas atormentadas que pueblan este triste hilo ¿quieren saber como he alcanzado la felicidad?¿Desean ser tan felices como yo?

¡Pues ya pueden serlo enviando 1 dolar a Hombre Feliz a mi cuenta de Paypal! ¡La felicidad eterna está a solo un dolar!

Pon el anuncio en la tele también, entre el stiky-colega y el gira-razer  :wiiiiii:

Es mentirja, no tengo cuenta de Paypal.

Que no me fio yo de esas cosas modernas de la Era esta de Acuario. Todas esas moderneces son pa robar  :vande:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]