Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Un consejo de un tío que con la oposición hay días que pierde la motivación totalmente incluso durante semanas: sigue en piloto automático. Si cada vez que pierdes la motivación por algo lo abandonas no vas a llegar a ningún sitio, cómo ya te habrás dado cuenta tú solo (seguramente).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

Te voy a contar la historia de un tío que tenía un sueño: ser científico.

Fue muy curioso cómo, con todas las dificultades que tenía en casa siguió estudiando, tirando hacia adelante. Estudiando cuando podía y trabajando cuando le dejaban. Sacando el dinero de debajo de las piedras para poder llegar a la Universidad. Este colega terminó su carrera, se doctoró y empezó a investigar por su cuenta. ¿Te voy sonando?

Llevo casi año y medio con el sueldo suspendido; me acaban de rechazar un proyecto y sigo jodido. Pero una pregunta, ¿he perdido el objetivo? ¿Me has visto tirar la toalla? Estoy pasando un momento muy jodido, en mi casa, con deudas, en el trabajo... Pero si tiro la toalla habré fracasado. No puedo permitirme, como dice ayr, perder la motivación. Así que aquí me tienes, capeando el temporal. Vengo y me quejo cuando me dan el hachazo, todos necesitamos mimitos. Pero no puedes dejarte caer.

Entiendo la dificultad que tienes, claro que la entiendo. Pero igual alejarte no supone irte a otra parte, sino cambiar de aire, cambiar tu rutina. Yo me fui a un vivo hace un mes (y hacía dos años que no iba a uno) y me dio bastante fuerza (hasta lo del proyecto). Ahora me voy a pegar un fin de semana de sofá y pipas, que hacía mucho tiempo que no me pegaba un homenaje de este tipo. Parece una gilipollez y, seguramente lo sea, pero te ayuda a salir del pozo y coger la distancia suficiente para ver las cosas de otra manera.

No te digo que a ti te funcione, pero probar es gratis y no te hace daño ninguno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Venga anímate, será por consejos :D

I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

http://www.wwoof.net/
https://www.helpx.net/

Vete. Vete lejos. Despreocúpate y vive. Ya volverás dentro de un tiempo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime

Yo he vivido y aún estoy en esa situación, Orestes, y sólo puedes hacer una cosa, seguir adelante, siempre adelante.
Intenta hacer algo, estar ocupado para no pensar demasiado. Es un buen momento para estudiar. La motivación se apaga en algún momento, hay que tener fuerza de voluntad para seguir y acabar las cosas.
Hasta que te llegue el momento de cambiar, palante, como las cabras.

Orestes

Gracias por los ánimos chicos.

Hoy estoy un poco mejor, además visitar a la perra siempre me anima, es hamor peludo hiperactivo.

Me voy a anotar especialmente los consejos de Khram, aunque yo no tengo recuerdos de haber tenido nunca un sueño, ni siquiera infantil, yo siempre he ido a "lo que menos me disguste", pero puede que la perspectiva saque algo a relucir; y los de hacer/estudiar algo a piñón fijo que me mejore aún sin objetivo claro. Deseadme ya no suerte, sino perseverancia.

Y voy a colgar fotos de la perra en el hilo pertinente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Ydrojen

Te deseo muchos percebes rancios Orestes  :afro:

Logan

Cita de: Ydrojen en 02 de Mayo de 2015, 20:36
Te deseo muchos percebes rancios Orestes  :afro:
Eri, pínchale algo para que duerma para siempre. Es por su bien :(



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]