Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Errores del foro

Iniciado por Mskina, 01 de Junio de 2008, 19:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Yo veo el portal bien :/

Gracias que Mskina lo arregló :gñe:

Mskina


raul_isl


Mskina

no está, no sé qué coño habéis hecho xD

AlDiRo

Cierto no aparece, de todos modos cuando le iba a dar al pulgar no aparecía texto ni nada, ha sido extrañísimo :(

raul_isl

Cachis, pues paso de rehacerla ahora :lol:
Ya hare algo mañana. O que la haga rayd :lol:

Mr Winters

No se os puede dejar sin Neo, eh uhm



Mskina

Pero si está arreglado. Lo que no se puede es dejarle tocar los botones de la isla...

Mr Winters

#238
Haced algo con los putos errores, en serio, que esto cada vez funciona peor. Me ha pillado un 500 justo cuando publicaba este hilo
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=24728.0 que como podéis ver no se ha publicado del todo bien :lol: (y no puedo editarlo)

y luego se ha estado como diez minutos dándome Server connection problems o algo así, hasta que Chrome me ha dicho directamente que la web no estaba disponible.





ayrendor

Arregladlo, para jugar al mafia es horrible.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]