Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Galería de Thylzos.

Iniciado por Thylzos, 17 de Octubre de 2009, 00:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Mi penosín resultado en el primer ejercicio:



Seguí los pasos del tuto de Migui. Creé tres capas, una con el fondo negro y otras dos encima, en las que pasé un par de brushes distintas en cada una. La del medio, desde el balance de color, la hice quedar de un color rojo oscuro y la de arriba de un amarillo más o menos claro, para dar la sensación de fuego o explosión o algo de eso (reconozco que no sabía con mucha exactitud qué buscaba). Luego, en los espacios que quedaron en blanco, pasé otra brush un poco más pequeña que las anteriores, de un color anaranjado. Metí el render en el modo de fusión disuelto y creé otra capa, donde pasé ooootra brush, esta vez más grande, con un color rojo más débil y la puse en superponer. Para la fuente reconozco que no me comí mucho la cabeza porque sabía que haga lo que haga no iba pegar mucho (nunca supe elegirlas), así que puse una Nimbus Mono, convertí el texto en capa y lo puse entre la que tiene los colores amarillo y rojo en modo normal. Luego en el balance de color, intenté que tome tonos más apagados. Y creo recordar que eso fue todo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Power

Se nota bastante pixelado el borde del render pero no esta del todo mal. Quizas demasiado claro el brusheado.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Umi

Los pinceles están mal elegidos, lo que pretendias y la intencion es buena los colores no son malos, pero da la impresion de que la hayas lavado la firma sin perlán y se ha descolorido un poco el render tiene una posicion correcta pero te queda un vacio a la izquierda, el render esta sin fusionar demasiado y el nick poco trabajado, pero eso no es lo importante ahora.

Prueba con otros pinceles a ver que resultado te da :)

MiGUi

r. r +dr

Thylzos

Cita de: MiGUi en 17 de Octubre de 2009, 00:59
Cita de: Thylzos en 17 de Octubre de 2009, 00:03
Seguí los pasos del tuto de Migui.

No me lo trago xD

Vale, los seguí adaptándolos lo mejor posible para Gimp xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Thylzos en 17 de Octubre de 2009, 01:41
Cita de: MiGUi en 17 de Octubre de 2009, 00:59
Cita de: Thylzos en 17 de Octubre de 2009, 00:03
Seguí los pasos del tuto de Migui.

No me lo trago xD

Vale, los seguí adaptándolos lo mejor posible para Gimp xD

Una de las razones por las que dejé Linux. El Gimp no suple a Photoshop. Y eso que no te has puesto a hacer selecciones. ¡Ánimo! :*
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Thylzos

Lo siento, últimamente no tengo mucho tiempo para ponerme con esto, pero ayer hice algo, como de costumbre ya, con gimp:


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Thylzos en 25 de Diciembre de 2009, 13:06
Lo siento, últimamente no tengo mucho tiempo para ponerme con esto, pero ayer hice algo, como de costumbre ya, con gimp:



Según referencias de Pelu, "The pillow book". Ya.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Memnoch

Con Gimp. Tú quieres que yo me enfade.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]