Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Petri

Pero cuando es a o eso, o quedarte sin trabajo, pues escoges lo que puedes. Qué además, llevo casi un año con ellos, y nunca me han dado problemas, incluso me han dado más dinero, a estilo propina, muchas veces.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Mándalos a la mierda y que se busquen a otro que aguante a la niña. Y les rallas el coche muhahahaha

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Petyr en 02 de Octubre de 2010, 18:29
Los padres de mi alumna acaban de no darme el dinero que me toca, 300€, porque según ellos no han llegado al nivel de satisfacción que querían, he conseguido que su hija pase en matemáticas, química y física, de un 2 a un 7-8. Y al no tener contrato, no puedo reclamar nada. Este mes me quedo casi sin poder salir

Prendeles fuego.
O viola a la niña.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

seduce a su hija y trata a su familia como si fueras el hombre mas perfecto del mundo hasta que te pidan que te cases con ella, ve a la boda (pagada por ellos) y en el altar dices que no, que no acaba de superar tus espectativas y te marchas a una mariscada con lo que saques de los regalos de boda
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Maik

#2384
Respuesta elegida por la Comunidad
Cita de: Charlosp en 02 de Octubre de 2010, 19:46
seduce a su hija y trata a su familia como si fueras el hombre mas perfecto del mundo hasta que te pidan que te cases con ella, ve a la boda (pagada por ellos) y en el altar dices que no, que no acaba de superar tus espectativas y te marchas a una mariscada con lo que saques de los regalos de boda
:prey:

Bill

El precio de un profesor es por hora trabajada. Tenías que haberles contestado que lo que no está a la altura de sus expectativas es la inteligencia de la niña.

Petri

Cita de: Charlosp en 02 de Octubre de 2010, 19:46
seduce a su hija y trata a su familia como si fueras el hombre mas perfecto del mundo hasta que te pidan que te cases con ella, ve a la boda (pagada por ellos) y en el altar dices que no, que no acaba de superar tus espectativas y te marchas a una mariscada con lo que saques de los regalos de boda

Aunque es una gran idea, tiene un pequeño fallo. Para llegar al altar, posiblemente tenga que follármela, y antes me meto a cura.


Por ahora, lo que he hecho, a parte de hacerles ver que su hija inteligente no es, ha sido hablar con una de las "madres cotillas" del colegio y contarle los hechos. Y ha surtido efecto, porque algunos amigos míos a los que no les había contado nada, ya me han preguntado que ha pasado.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Siempre puedes decir que eres un hombre de fe, y que hasta la noche de bodas ni mojar un churro en chocolate. Y después, la mariscada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Umi

Si haces caso a wind y la chica es salidorra os casareis antes.

Charlosp

masuno a wind y a freyi.  Y aún diria más, en las bodas siempre hay damas de honor rubias dispuestas a ir de "mariscada" ¡Es el plan perfecto!
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]