Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Necesito una buena tormenta, rayos, truenos, agua a cántaros, que se pase tres días lloviendo sin parar, joder, necesito agua cayendo del cielo, arrastrando la nube de contaminación de la mierda de atmósfera de Madrid, porque si no me voy a volver loca con este calor bochornoso que me satura el cerebro y me deprime. Echo de menos el clima de Burgos y las tormentas de Bilbao y me acuerdo de tiempos en los que la vida era más fácil. Por el amor de dios, o se pone a llover o acabo enganchada al prozac.

Charlosp

Pobre mime :( si tuviera tiempo estos días entre una y otra cosa me plantaba en tu casa (que he pasado mas de lo habitual por delante estos días) y de daba un achuchón de los buenos.


Y luego bailaba la danza de la lluvia en tu terraza, a lo Ted, a ver si lo consigo :D
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

¡¡¡HA LLOVIDO!!! :D ahora me pasa otra cosa :lol: pero creo que seré capaz de superarlo sola *.*

Charlosp

La danza de la lluvia que voy a hacer tiene efectos retroactivos, luego ha sido gracias a mi :D
Supongo que ha sido tambien gracias a mi porque es el primer día que voy a la montaña en muuucho tiempo y, como no, tenía que llover xD
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Minerva

Joder, Charlospito, vete más a menudo a la montaña :lol: ME ENCANTAN LAS TORMENTAS!!!

.Cactus.

Hoy he tenido mi primera clase de Bioquímica y necesito muchos ánimos   :llori: :llori: y clases particulares  :lol:

Khram Cuervo Errante

Profesor de bioquímica arriving in 3... 2... 1...

Venga, que es fácil.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Lo gracioso es que eran cosas super básicas, que di en la ESO, pero claro...  :lol: además que ha ido a toda hostia y la cara de la peña era un poema xD

Khram Cuervo Errante

Yo doy clases a un precio módico...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]