Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

sinox


¿Sigues triste?

:besiku:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

No, estoy enfadado conmigo mismo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


No te enfades contigo! o me enfado... contigo...  uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Racha.

¿Por qué si sé objetivamente que la vida no es una mierda tengo diariamente la sensación de que si?

/attentionwhore

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

Porque objetivamente la vida es una cosa finita donde te espera una muerte asegurada y donde las soplapolladas filosóficas no tienen cabida porque si no aprovechas lo poco que te quede por vivir, no vas a vivir.

Y como no hay otra vida después de esta, disfruta del vagón que te haya tocado y lame cada cristal de cada esquina, porque la estación de destino la tienes clara y ahí se pasa a un plano oscuro y del cual no serás consciente ni de que hayas existido.

Por lo tanto, qué más da todo.

Disfruta de la mierda que tengas, es lo mejor que vas a tener y considerar por lo tanto lo que tienes una mierda es tan ridículo como la gente que se preocupa por la muerte cuando la muerte es "la nada", la "no existencia" y preocuparse por algo que ni siquiera vamos a ser conscientes de que ocurre es cuanto menos gracioso.


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

sinox


Agobio, cansancio, rutina... a veces pasa, también tienes derecho a estar de mala leche de vez en cuando.

:hug:

Mime

Pues porque la vida que tenemos nunca es la que queremos tener. Hay que aprender a vivir con ella y disfrutar lo que nos da.

También te puedes dar un gusto de vez en cuando (no, no hablo de pajotes) y hacer que tengas un poco más de ilusión.

Poison Gilr

A mí me pasa lo mismo, lo llamo cansancio de vivir :O

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

Siempre digo que todo es cuestion de actitud.
Generalmente mi hermana me manda a la mierda, pero me lo tomo con actitud.

sinox


Es que viene, en mi momento más alto de cabreo a decirme "es cuestión de actitud!!!" te entran unas ganas de matar...

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]