Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Correccion, es un pijo que gusta de calzar unas botas de cuero con plataforma de 245€ (coño, como me suena eso a Draqueen)

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Faerindel

Cita de: raul_isl en 15 de Agosto de 2008, 08:42
Correccion, es un pijo que gusta de calzar unas botas de cuero con plataforma de 245€ (coño, como me suena eso a Draqueen)


Muy drag queen no son...

Sandman

Creo que Der llevaba unas de esas.

No sé, el tema es que si entras en el 666 todas las chicas miden 1,80 gracias a cosas como esa xD
Blog novela, con zombies:


Aliena

#54
Molan.
El caso es que yo no me compro botacas de ésas porque son muy caras y porque me harían medir 2m. T_T

Y sí, lo de las huellas es una pijotada gorda gorda.
Mem, a qué te dedicas? cuánto cobras? un completo?

Blanquito

Pues hablando de informática, menudas botas de guarro. No llevo yo eso ni aunque me paguen por ello.

Memnoch

Cita de: Aliena en 15 de Agosto de 2008, 16:58
Molan.
El caso es que yo no me compro botacas de ésas porque son muy caras y porque me harían medir 2m. T_T

Y sí, lo de las huellas es una pijotada gorda gorda.
Mem, a qué te dedicas? cuánto cobras? un completo?
Estoy en el paro, cobro el sueldo mínimo interprofesional, y los completos los cobro muy caros.

Ahora explicaré mi afición a las botas en el siguiente spoiler.

¡Dentro spoiler!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¡Fuera spoiler!

Ahora dejando a un lado mi afición a las botas de pisar cráneos, ¿alguien va a responder mi pregunta sobre las tarjetas gráficas?
.

neoprogram

Cita de: Memnoch en 14 de Agosto de 2008, 13:30
[...]
Por cierto, ¿cómo va el asunto de cambiarle la gráfica a un portátil? No es que sea la polla la tarjeta gráfica de éste, me gustaría meterle la Nvidia GT esa tocha, pero no sé cómo va el asunto, ya que se dice, comenta y rumorea que es jodido cambiarle hasta la pila a un portátil.

Gracias chumachos, un saludo.

Por lo que tengo entendido eso depende del portatil, pero la mayoría llevan la gráfica integrada en placa base, por lo que cambiarla suele querer decir cambiar toda la placa base, es decir, desguacar todo el portatil.




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Memnoch

Me cago en la puta, dime que no es mi caso.

En fin, yo antes de eso se la pego con Loctite a un lateral.

Me tocará comprarme una gráfica tocha para el mesa y dejar el portátil para navegar y tal.

Thylzos

Cita de: Memnoch en 15 de Agosto de 2008, 20:00
Me cago en la puta, dime que no es mi caso.

En fin, yo antes de eso se la pego con Loctite a un lateral.

Me tocará comprarme una gráfica tocha para el mesa y dejar el portátil para navegar y tal.

No es tu caso ;). Pero igual es difícil y caro. Mejor comprar un portátil que venga ya con la gráfica que quieres.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]