Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

M. Express: Mientras tanto, tres o cuatro pisos más abajo [End?][Roles y Log]

Iniciado por ayrendor, 02 de Octubre de 2011, 02:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

FelixCefiro

Y yo pensando que había solo una mafia... ahora me siento un tanto estúpido xDU La verdad que disfruté la partida (hubiese estado bien ganar para variar  :()

PD: Ya decía yo que el personaje de Eritea no podía ser ciudadano, recordé más tarde un vídeo que vi en youtube y eso de no-mafias tiene 0  :lol:

ayrendor

Cita de: Der Metzgermeister en 19 de Octubre de 2011, 03:15
Lo que no termino de entender es por qué han ganado dos bandos mafiosos. ¿no tenían que haber luchado entre ellos por ganar (es que  no me acuerdo de todo lo que me contaste por MP, lo borré, y los comentarios al final de la partida no me lo han aclarado  :$) ?

Quedaban 5 jugadores al empezar la noche. El Tipo ganaba y se extraia de la partida, quedando tan solo 4. Habia muerto Ydrojen por lo que quedaban 3. El neutral (Velli) no contaba para victoria así que realmente, quedaban 2. No iba a hacer un duelo de gatillo rápido durante el día, y no me parecia justa que el neutral decidiera quien ganaba asi que di empate.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Eritea

Pero Ayr como poens que Say obtuvo que yo no era mafiosa si nos dejaste permiso para hablar entre nosotros  ¬¬ yo ahi me lie xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


ayrendor

Cita de: Eritea en 19 de Octubre de 2011, 18:31
Pero Ayr como poens que Say obtuvo que yo no era mafiosa si nos dejaste permiso para hablar entre nosotros  ¬¬ yo ahi me lie xD

No lo refleje en el log porque se me paso. Le robo la identidad a rayd, y a él le llego que no eras mafiosa pero que para rayd si lo hubiera sido. Tu pj creia que hablaba con el pj de rayd, cuando realmente el pj de Say te estaba timando.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Say

Cita de: ayrendor en 19 de Octubre de 2011, 18:40
No lo refleje en el log porque se me paso. Le robo la identidad a rayd, y a él le llego que no eras mafiosa pero que para rayd si lo hubiera sido. Tu pj creia que hablaba con el pj de rayd, cuando realmente el pj de Say te estaba timando.

Me salió muy extraño esa jugada la noche que le robé la identidad a Rayd y di con Eritea al mismo tiempo.


ayrendor

Esta ha sido la partida de las cosas extrañas. Para mas ejemplos mirad la noche 0 las acciones de: Nuly, Minerva y Deke. Relacionadas entre ellas fueron observadas por Sinox (pura casualidad), y a la pobre le avise de que su accion no tenia nada que ver con que se hubieran echo nada entre ellos :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

sinox

 
Me alegro de que les gustara la partida, yo, por mi parte, me inscribo YA a la de novatos, estas se me escapan... No me he enterado de una mierda, algo sabía que había pero bueno, ni zorra de que fuera tanto.

Toda contenta yo de que me había tocado ser mafia...   uhm

Cita de: ayrendor en 19 de Octubre de 2011, 19:03
Esta ha sido la partida de las cosas extrañas. Para mas ejemplos mirad la noche 0 las acciones de: Nuly, Minerva y Deke. Relacionadas entre ellas fueron observadas por Sinox (pura casualidad), y a la pobre le avise de que su accion no tenia nada que ver con que se hubieran echo nada entre ellos :lol:

Casi que era normal que se miraran entre ellos, eran los sospechosos habituales y Nuly  xD

Lance

Me encantan estás partidas en las que no sabes que coño pasa  :lol:

Eritea

Ahhh vale ayr es que no entendía....por eso say no me quería decir el personaje el muy.....  ¬¬ y mira que se me ocurrió pensar que la mafia estuviera relacionada por comics y faltó poco para que preguntara por Rayd ¬¬ pena que pase de mi intuición leñe



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]