Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

[Idea] Mafia EXPRESS 106 y CZ

Iniciado por ayrendor, 22 de Octubre de 2011, 16:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Mafia entre foros?

Si, y no me importa tener que irme media partida a la conchinchina.
8 (50%)
No, no me interesa lo mas mínimo.
4 (25%)
Opción 3, solo para que no tenga que darle a "ver resultados" cada dos por tres.
4 (25%)

Total de votos: 16

ayrendor

20 era solo un número estandar, por supuesto que podía darse el caso de que se redujera el número.

Respecto a los diferentes problemas de estilos, tiempos e inactivos: de eso nos encargamos Velli y yo de nuevo. No hay necesidad del usuario medio de discutir sobre el tema.

Aquí el único problemas real que tenemos es el de la lista, que en última instancia decide Der que para algo es el mod. Y el de que haya gente dispuesta a participar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Okita

He dicho, si es TAN problemático por su lista de espera y no ven forma de que se pueda hacer si, es mejor ver la competencia de hacerla con otro foro si aquí no se decide si se hace o no por el mismo problema ya dicho.

Además si viene fue por que quería ver como es el foro, y Velli dejo el link, oh dios he pecado.

@Calabria, y si las soluciona que quiere hacer algo, 106 también aporta, no te parece?

Pero bueno, ya, ultimo post, no vaya ser que cause más problemas~~

Rayd

SOLUCIÓN: Haced una express conjunta y todos contentos.

Si sumáis los plazos de 48+24 y la mitad de las muertes de una express habitual, aun sería express.

Velli

Cita de: Calabria en 23 de Octubre de 2011, 18:50
Os hemos dicho los problemas, en mi pueblo las soluciones las aporta el que quiere hacer algo. Pero vamos, se podría por ejemplo reducir el número de gente, eso te soluciona lo de los inactivos (menos posibilidades de que los haya porque no hay que sacar jugadores de debajo de las piedras, y más sustitutos si hacen falta) y te acorta un poco la duración, que indirectamente es lo que da el problema con la lista de espera.
Sí, eso lo he pensado y comentado con Ayr. Quizás 20 y 20 sea mucho, podemos hacer 10 y 10 y luego juntarlos como era la idea inicial.

PD: La verdad yo no quiero estar mal con nadie, así que intentemos que todo vaya de buen rollo! Este foro me gusta y CZ por supuesto también, y solo queremos organizar una partida interesante y distinta a lo común (cuantas veces habré dicho esto? xD). Se intentará hacer por todos los medios, aunque la idea principal cambie, pero se intentará :P

ayrendor

Cita de: Okita en 23 de Octubre de 2011, 18:57
Además si viene fue por que quería ver como es el foro, y Velli dejo el link, oh dios he pecado.

Disculpeme usted, pero me da que no es consciente. Vino en calidad de colaboradora:

"Junto con Velli formo parte del staff de moderación en CemZoo [...], y para no dejarlo solo en el fuego cruzado me registré."

"[...] e intentar ayudar a mi compañero a llevar este proyecto, me retiro."


Sin acritud, pero visto lo visto a mi me ha parecido que has venido a hacer mi trabajo.




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Bienvenidos a 106, el lugar donde las cosas se sacan de madre a la mínima de cambio.


Iba a decir algo, pero es que me habéis quitado las ganas. Luego si vuelven y aún me acuerdo de lo que iba a decir, os echo la peta.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Velli

Cita de: Rayd en 23 de Octubre de 2011, 18:59
SOLUCIÓN: Haced una express conjunta y todos contentos.

Si sumáis los plazos de 48+24 y la mitad de las muertes de una express habitual, aun sería express.
Puede ser express porque realmente el tiempo de una express aquí es el tiempo de una normal en CZ, pero la idea de que sea simultánea nos atrae mucho y que luego se junten. Por eso digo, la Mafia no durará mucho en realidad, para vosotros será una express y no afectará tanto a la actividad ^^. Por experimentar que no quede :$

Rayd

Si la metéis como express y dura tanto como tal, yo no estoy en contra.

ayrendor

#98
Voy a actualizar el primer post poniendo concretamente que será:

A) Una express.
B) Que ser una partida normal en cuanto a funcionamiento (si quitamos la posterior unión se entiende).
C) Que el número de jugadores en ningún momento superara los 20 (por partida).

pd. Tambien os recuerdo que el voto lo podeis cambiar de algún momento, por si alguno queda contento con las actuales condiciones de partida.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Te pido que edites encuesta y pongas:

-Si, y participo.
-Si, pero no participo.
-No, estoy en contra.

Creo que sacaríamos mas cosas en claro :lol:

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]