Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

[Idea] Mafia EXPRESS 106 y CZ

Iniciado por ayrendor, 22 de Octubre de 2011, 16:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Mafia entre foros?

Si, y no me importa tener que irme media partida a la conchinchina.
8 (50%)
No, no me interesa lo mas mínimo.
4 (25%)
Opción 3, solo para que no tenga que darle a "ver resultados" cada dos por tres.
4 (25%)

Total de votos: 16

Rayd

Cita de: Okita en 23 de Octubre de 2011, 18:12
En CemZoo damos besos de lengua para taparle la boca a alguien  :oops:

Pues yo aun estoy esperando.

Calabria

Es decir, intento explicaros por qué hay gente en contra, intento ver los problemas que puede crear para que os anticipéis a ellos y busquéis la forma de solucionarlo ¿y qué me decís? Que no moleste, que si no me gusta la idea que me vaya, y que tiro mala onda. Yo no estaba en contra de la partida, simplemente dije que no iba a jugarla porque no me gustan las partidas tan grandes, pero oye, felicidades, habéis conseguido que esté en contra de que se haga. De nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Hay que ver como le gusta a algunos tirar piedras. Y no va solo por los del 106.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Okita

@Ayr, ;< como uds dicen solo doy mi opinión y lamento que no les guste, pero hay cosas que las siento como con muy mala onda, tipo, dame soluciones no solo me marques lo que está mal por que, hey, ya nos dimos cuenta.

@Rayd, cual es tu habitación?

Leinster

Por mí podéis dejar la votación de arriba con 8 personas en vez de las 9. No me ha hecho ni puñetera gracia la actuación de Okita viniendo a nuestro foro a despotricar de como somos y a decir a la gente cuando tiene el turno de palabra.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rayd


Okita

Cita de: Leinster en 23 de Octubre de 2011, 18:35
Por mí podéis dejar la votación de arriba con 8 personas en vez de las 9. No me ha hecho ni puñetera gracia la actuación de Okita viniendo a nuestro foro a despotricar de como somos y a decir a la gente cuando tiene el turno de palabra.
[/quote

*sigh*

Primero que nada, yo no dije quien tiene o no turno para habalr, eso lo dijo Velli, quejate con él, y no pongas eso en mi boca que no lo dije, segundo, no se supone que podemos dar nuestra opinión? mi opinión es que es de MUY mala onda las cosas que leí.

Punto, si tanto molesta que de mi opinión, e intentar ayudar a mi compañero a llevar este proyecto, me retiro.

Gracias y lamento las molestias

@Rayd, xD Velli está en pareja

Velli

No desvirtuemos el tema porfavor :(

Veamos, a los que no les parece bien ¿tienen alguna sugerencia o solución? ¿O es un NO rotundo? ¿No habría ninguna forma de poder llevarlo a cabo?

ayrendor

Cita de: Okita en 23 de Octubre de 2011, 18:34
@Ayr, ;< como uds dicen solo doy mi opinión y lamento que no les guste, pero hay cosas que las siento como con muy mala onda, tipo, dame soluciones no solo me marques lo que está mal por que, hey, ya nos dimos cuenta.

Te puede parecer mala onda, o lo que tu quieras, pero era mi trabajo venir y convencerlos. Tu has llegado, soltado por que crees que funcionaria, te han llevado la contraria y tu simplemente has dicho "vale, mejor buscamos otro foro". Ademas:

A) Tu en todo participarias por parte de CZ así que no creo que fuera necesaria tu intervención porque para algo ya estoy yo como enlace.
B) Solo has logrado que los que estaban dudosos se pusieran en contra, y alguno a favor también.
C) Has repetido dos veces que mejor buscar otro foro para hacerlo, pues gracias por la parte que me toca, y por decidir que los esfuerzos de Velli y mios mejor nos los ahorrasemos. Oye, ¿me haces la declaracion de la renta?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Os hemos dicho los problemas, en mi pueblo las soluciones las aporta el que quiere hacer algo. Pero vamos, se podría por ejemplo reducir el número de gente, eso te soluciona lo de los inactivos (menos posibilidades de que los haya porque no hay que sacar jugadores de debajo de las piedras, y más sustitutos si hacen falta) y te acorta un poco la duración, que indirectamente es lo que da el problema con la lista de espera.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Hoy a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]