Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Mafia Looney Tunes 2 [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 22 de Octubre de 2011, 23:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Primero, los roles deben ser al azar y segundo, me encanta tu argumento de, como yo se que soy ciudadana, el es mafioso, es totalmente fundamentado en pruebas que puedes aportar a todo el grupo para demostrar que verdaderamente tu eres ciudadana. Ademas que lo seas no implicaría en ningún momento que yo fuera mafioso.

.Cactus.

RECUENTO DE VOTOS

FelixCefiro: 2 votos (Artemis, Ydrojen)
Ydrojen: 1 voto (Eritea)
No linchar: 1 voto (Neobody)

Con 12 jugadores son necesarios 7 votos para linchar.
Tenéis hasta el Jueves a las 23:00 horas.

Eritea

Ojo por si acaso no digo que ydro sea mafioso sino que podría serlo y mi agumento pordría no ser válido pero entre votar por votar y guiarme por algo prefiero hacerlo basandome en una deducción más o menos lógica.

Lo has interpretado como has querido Ydro poque no he dicho que seas mafioso. No tengo pruebas que aportar para demostrar que soy ciudadana pero yo se que lo soy asi que para mi tu eres el que más papeletas tienes de ser mafioso ahora mismo. Sólo argumentaba mi voto para que supieran qu eno voto  por votar a cualquiera. Ota cosa es que me quieran creer.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Artemis

Eritea, me temo que no me has incluido en tu lista de novatos.

Por ahora me resultan bastante sospechosos tanto Ydrojen como Eritea. Tengo la impresión de que ambos ocultais algo. El tiempo nos lo dirá, aunque por ahora no cambio mi voto. A ver que ocurre.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Neobody

Yo soy partidario de no linchar a nadie el dia uno a menos que haya una minima sospecha de que el linchado sea mafioso, que ahora mismo la proporción entre mafiosos y ciudadanos es demasiado grande como para arriesgarse a acertar. Y para regalarles una muerte a los mafiosos, como que no.

Por ahora hay varios que no han dado muestras de vida y los mafiosos son los más interesados en permanecer en las sombras, no decir nada, no llamar la atención.

Y a Eritea, entiendo porque llegaste a esa suposición, pero no me parece lo idoneo usar ese tipo de información, fuera del hilo / ambientación, como es intentar adivinar el sistema de reparto de roles de Cactus, para buscar quien pueda o no ser mafioso




Maxus

Eritea se ha ido a por los que no son novatos. La entrega de roles ha sido al azar, por lo que no por ser no novato te va a tocar un mafioso. Creo que quieres librarte de los que mejor juegan y quedarte con los demás  :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

La verdad que Eritea se ha vuelto sospechosa, basicamente, quitando su elección de Ydrojen como mafioso por el reparto de roles, ha dicho:

Cita de: Eritea en 25 de Octubre de 2011, 15:55

yyyyyyy además está haciendo mucho algo que hacen los mafiosos en las partidas de mafia que se llama subecarrismo. En cuanto alguien empieza a votar a un jugador el va detrás y también vota.



Cuando ella hizo exactamente eso , el subecarrismo, con el voto para Paul.


Eritea

Si vas a presentaciones verás que le prometía paul en su presentación que le votaría cuando emepzará el día. Ha sido una coña por ser nuevo no un subecarrismo.

Los repartos de roles SUELEN ser al azar PERO no siempre. Mi primera partida de mafia fue un una que noe ra de iniciación. Me dieron un rol a dedo para que hubiese otro jugador aconsejandome en todo momento de que hacer y así no fallar. En otra de las mafias que se está jugando actualmente (mafia TSUDOU) se ha dado un rol a dedo a un jugador. EN la mafia que estamos pensando Ydro y yo tenemos roles que nos gustaría dar a ciertas personas porque consideramos que son quienes mejor podrían jugar esos roles.

Dar roles a dedo no es algo tan extraño. En general se reparten al azar pero en una mafia de iniciación si yo fuera el master y tuviera jugadores que no son novatos al menos trataría de que alguno fuea mafioso y otros ciudadanos para no darle "ventaja" a ninguno de los dos grupos.

Neobody deja de cerrarte en banda y no leerme. No he dicho que linchemos a laguien he dicho que presionemos. Presionar consiste en darle votos a alguien siempre teniendo cuidado de no llegar al numero de votos necesarios para linchar, de forma que es persona diga rol ¿ok? Evidentemente una vez diga rol todos desvotamos y listo. Lo que digo es que si votas no linchar desde ahora y cerramos el día sin haber sacado ningún rol, sin habe dejado que todos los jugadores hablen y sin tener ninguna conclusión empezaremos el nuevo día con la misma información que este y con un ciudadano menos ¿lo has entendido?

Maxus no me interesa quedarme con los novasto sola. Me interesa descubrir algún rol para no empezar el segundo día sin nada. De todas formas lo más probable es que y muera está noche así que al menos dejarles a ustedes con algo de información me parece lo mejor.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Cita de: Eritea en 25 de Octubre de 2011, 16:47así que al menos dejarles a ustedes con algo de información me parece lo mejor.

por ejemplo, nombre de personaje o rol?

Eritea

Ja ¿no lo has dicho ni tú y pretendes que yo te lo diga? Además dijimos que nombres de personajes no roles para no darle información extra a la mafia sobre a quién matar.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]