Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Mafia Looney Tunes 2 [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 22 de Octubre de 2011, 23:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Dices ser la primera que juega prociudad, pero solo arremetes y no aportas nada de informacion, al menos podrias decir personaje digo yo.

Ydrojen

o es que tienes que buscar el personaje? mafiosa?

Eritea

NO tnego que buscar el personaje. Te recuerdo que si votamos es por algo: para saber cuantas personas quieren realmente cual es el personaje. Por ahora solo te he pedido el personaje yo así que por eso seguramenteno lo digas, y tu pareces el único interesado en saber mi personaje así que no te lo diré. Pero cuanto más me atacas más mafioso me pareces



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen


Eritea

Yo no te ataco, he dado mi opinión paa justificar mi voto y luego he defendido mi postura. No te pido que digas tu personaje así porque sí sólo doy mi opinión y esperaré a ver que opinan los demás jugadores. Si más gente pide saber mi personaje lo diré, espero que tu hagas lo propio si la gente te presiona.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen


Eritea

Ya dije que espeare a que los demas opinen, si quieren que diga personaje lo diré y te darás cuenta de que no he pedido tiempo para pensarlo poque es un personaje muy ariesgado de decir porque es uno de los evidentes. Si lo dijera para engañar lo más probable es que se dieran cuenta del engaño porque enseguida saltaría el jugador que realmente tendrá a ese personaje y diría ¡¡eh pero ese soy yo!!



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

xDD que estais espantando a los novatos, mmm apuesto a que sois bugs Bunny y el Pato Lucas, al menos demostrais una relación parecida.

De momento hay muchos que no han dicho nada y alguno apenas algo yo de momento mi voto de No linchar se ira para algun mudo, pero aún no se cual de ellos es mas sospechoso xDD ni tampoco a cual vale la pena presionar... o Calabria, asi le ahorramos tener que postear nada y verse involucrado.  ^^:

Eritea

UNO no le cambies el sexo a clabria que es mujer

DOS no soy ninguno de esos dos personajes pero soy uno de los que estáría en la lista de ciudadanos como que tiene que entrar si o si, por eso digo que no necesito tiempo paa inventar nada porque mi personaje no es uno de los que elegiría un mafioso para decir sería una estupidez :P

TRES podemos votar a los inactivos pero prefiero esperar porque a lo mejor es que ni se han enterado de que se ha abierto la mafia y por favor no se espanten :P lo divertido de este juego son las discusiones en plan:
- ¡¡eres mafioso!!
- ¡¡pues tú más!!
- ¡¿acaso tienes pruebas?!
- ¡¿y tú qué?!



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

involucradA neo, involucrada. Yo no te tengo ni votada, Eritea, así que no estoy haciendo presión sobre ti, eres tu la que me acusa a mi, solo me defiendo. He dicho de seguir a Artemis por Felix pero aun ni se ha pasado por aqui. Podriamos aprovechar por ver que tal se defienden los novatos

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]