Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Mafia "El Manicomio de Salpêtriére" [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 08 de Marzo de 2012, 16:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Que agustito me he quedao ¿eh?

A ver joder si yo salí verde y médico ¿que mierda de copiar ni copiar ni ostias en vinagre? Os estaban tangando y prefirieron creerle antes que lincharlo.

Ayr calla coño! Ojaña hubiese sido ciudadano. De neutral no me sirves de una mierda porque no te ibas a poner a meterles sentido común en la cabeza. ¿o me diras que tú te tragaste las mentiras de neo y psyro?

Cal yo no he dicho eso de gilipollas por lincharme a mi que eso sabía que no podía evitarse. Es por el día siguiente. Una amiga mia dice que a ella la follan mañ una vez, pero ¿DOS? ¡¡ni de coña!! Pues esto es lo mismo



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


ayrendor

Llevo pensando si arriesgarme a robarle la accion a Psyro desde el día 1. Al final pase.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Por cierto, Mskina, muy bien aprovechado tu rol, sí señor, ahí, jugando pro-pueblo y tal. (nes)

Aclaro por si a Say le interesa: mi rol era bastante poco útil, así que pensé que si me presionábais iba a sonar a que me lo estaba inventando. Silencié la noche 0 prácticamente al azar para que si en un futuro tenía que decirlo tener la prueba de que existía el robavoto pero no lo había vuelto a usar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Uy vamos, un invento en toda la partida. Elegí hacerme inmortal y perdí el voto. Ya me dirías qué querías que hiciese

Calabria

¿Profesor? ¿Forense? ¿Esperarte a que avanzase un poco la partida a ver qué era más útil para los ciudadanos en vez de decidir que querías sobrevivir a toda costa siendo inútil en los linchamientos?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Pero si total nunca me hacéis caso, al menos había siempre un ciudadano más

Calabria

Que ha sido utilísimo en los últimos turnos ayudando con su voto a linchar a los mafiosos que estaban ya fichados. Ahá.
Y por supuesto, si dices "hola, soy forense y el cadáver de tal lo han tocado estos tres" nadie te va a creer ni a tener en cuenta. Como quieras, Mski, si prefieres seguir pensando que juegas fenomenal y el resto te tenemos manía, allá tú.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Equilibrado: ecuánime, sensato, prudente. Ejemplo: Esta partida no estaba equilibrada.

Cita de: Eritea en 10 de Abril de 2012, 21:51
Dicho lo cual, psyro ¿tú estabas a favor o en contra de los insultos en Mafia?


A los ciudadanos ME IMPORTA UNA MIERDA SI ESTABAN A FAVOR O EN CONTRA DE LOS INSULTOS SOIS

GI
LI
PO
LLAS

¿Eres consciente que eres una ciudadana? .
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Por lo menos ella es una ciudadana coherente y que participa.

Eritea

X( X( X (

Pero estaba muerta cuando se cometió el delito. Es más yo era la prueba...



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]