Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Mafia Origen [Noche 4]

Iniciado por Deke, 04 de Junio de 2013, 14:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Le he preguntado a Deke si puedo hacer lo de la reconstrucción virtual. Ahora me decís a quién se la envio si yo no valgo, ya que ahora mismo no veo a nadie confirmado que nos sirva para confiar al 100% en él :/
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Dáselo a Neo, sino te gusta, te la quedas tú y sino dásela a alguien en quien tú confíes.
Hagas lo que hagas seguiremos sospechando de ti, así que da igual, lo que quiero es más información antes de cerrar el día.

Luego, no tiene nada que ver, pero para mañana se me había ocurrido que podrías crear un detector de mafiosos entre las personas que votemos a Ydro/Artemis según como salga la info de ahora.
Lo que haría sería que Queso, Eritea, Ydro, Neo y yo votemos a Ydro/Artemis. Queso regala el detector de mafiosos y se lo da alguien del grupo que no vota (Logan, Kyra, Felix, etc.) o a Neo, y detecta los mafiosos que voten a Artemis/Ydro.

Si nos fiamos de tu dato que la mafia esta: 2-1-0
Si sale 1: Hay un mafioso en el grupo de los votantes que puede ser de cualquier grupo (por estadística debería ser del nuestro). Y dos en el grupo de Logan/Felix/Kyra/artemis
Si sale 2: Neo quedaría confirmado como ciudadano, y los mafiosos estarían en mi grupo. Y otro en el grupo de Logan,etc.
Si sale 3: El grupo de Logan,etc. queda confirmado, Neo sería mafioso seguro y luego habría dos mafiosos en mi grupo.

Sino se podría hacer con los votos de ayer, pero para hoy creo que es mejor lo del invento con Artemis.

Logan

Por mi parte, viendo que esto no se mueve nada:

Voto: Eritea

Supuesta médico que no ha curado a nadie porque:

- Se le olvidó.
- No está prestando atención a la partida.
- Como uno de los heridos no le gustaba, pues no curó a nadie.

Además, ya dije los primeros días que no me gustaba un pelo cómo intentaba manejar las cosas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

AnotherCheese

Deke dice que no puedo hacer la reconstrucción virtual... ¿qué hacemos?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen


Logan

Pues dásela a alguien de quien te fíes, neo también me da buen rollo, estaba en el grupo del investigador, y si la otra información que obtuviste es cierta, perfectamente podía ser el grupo sin mafiosos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

AnotherCheese

Le voy a preguntar si puedo hacer lo del detector de acciones.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Lo del detector de acciones no sirve sin saber quienes le apuntaron. Puede salir de todo ahí desde herida, herida y rastreador, si se usaron dos heridas, hasta solo rastreador si Deke te oculta lo de las heridas.

Supongo que una acción de forense para ver todas las personas que apuntaron (sin posiiblidad de fallo ni acciones invisibles) a Minerva todas las noches tampoco te la dejará hacer?? Porque supongo que habrá acciones que tampoco se podrán ver y estaremos en las mismas.

Pregunta eso, sino preguntale cuantos mafiosos hay entre los que linchamos ayer a Skiles.
Sino te deja hacer nada crea una bomba nuclear que solo deje a un jugador vivo y que el bando de ese jugador gane la partida.

Ydrojen

Cita de: Lance en 05 de Julio de 2013, 13:14
Sino te deja hacer nada crea una bomba nuclear que solo deje a un jugador vivo y que el bando de ese jugador gane la partida.

:prey: eso sería lo suyo

FelixCefiro

Error de Deke, retiro el DA, Ydro tenía mis resultados

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]